19(fin)

233 9 0
                                    


El banquete de bodas de la oficina de Shenjia es naturalmente lujoso y grandioso. Los dignatarios de la ciudad han ido a la mayoría, e incluso hay muchos reporteros que vienen del viento y van y vienen. El banquete continúa, y el hotel está rodeado por un gran hotel.

Este banquete de bodas fue animado durante tres días y tres noches. Hasta hace mucho tiempo, todavía se hablaba de muchas personas. Por ejemplo, el automóvil que fue recibido por la familia era todo el valor del famoso automóvil. Cuántas dotes tenía la familia Shen, el traje de novia era un artista extranjero famoso. El tiempo de costura a mano es muy valioso. Por supuesto, lo más importante es el amor entre Shen Ming y Jiang Nian. Uno es un gigante comercial y el otro es un estudiante de secundaria. Es un par de creaciones celestiales. Es completamente posible escribir una historia de amor romántica.

Como la heroína de una historia de amor, lo primero de Jiang Nian después del matrimonio es enviar al dios de Jiang, quien es enviado a ella, a su casa, especialmente en la mejor posición en el pasillo. Puede verlo todas las mañanas y noches. Adiós para bendecir su dinero.

Shen Ming no tiene opinión sobre esto, solo quiere entender por qué la suegra enviará al dios de la riqueza.

Después de todo, esta persona común realmente no puede pensar en eso.

La propia Jiang Mama está bastante indefensa: "He escuchado mis sueños varias veces y he estado cantando en mi boca. Creo que este puede ser el destino del destino".

Shen Ming: "........."

Resultó que él no sabía que su esposa hablaba del dios de la riqueza cuando hablaba de sus sueños.

Después de este tiempo, Shen Ming no pudo evitar prestarle atención a Jiang Nian cuando dormía por la noche. Después de todo, todavía era muy bueno en lo que Jiang dijo sobre sus sueños, pero no escuchó que Jiang Nian una vez dijo un sueño, casi todas las veces. Despierta al amanecer, no hables de sueños, incluso la noche es muy pequeña, duerme dormido.

Después de que Jiang Nian fue informada, ella era bastante inexplicable: era tan dura todas las noches, ¿dónde está la fuerza para hablar de sus sueños? Donde es como antes, puedo pensarlo fácilmente todos los días, y ahora ella no está inactiva, y hay seis abdominales masculinos en la mente.

La vida matrimonial de Jiang Nian y Shen Ming no es muy diferente a la anterior, es decir, han cambiado de un pequeño departamento a una gran villa. La reputación ha cambiado de la señorita Jiang a la Sra. Shen. Otros no son diferentes de antes. Después de todo, están medio cohabitados antes. Estado, y lo suficientemente familiarizados entre sí.

Shen Jia no la contuvo demasiado, quería salir a trabajar o continuar sus estudios. Jiang Nian piensa que tiene un hombre tan rico. No puede tener una sensación de logro cuando va a trabajar. Solo guarda su dinero por más de un mes. Luego decidió regresar a la escuela y seguir leyendo Bo. Cuando fui a la excursión de Shen, ocasionalmente acompañaba a Shen Ming a cierta recepción, o asistía a una cena de caridad con la Sra. Yao Shuqin.

El padre no tiene una opinión al respecto. La única preocupación es cuándo puede retener a sus bisnietos. Creo que su nieto tiene más de 30 personas y puede jugar salsa de soya por un tiempo.

Los ancianos también están ansiosos, después de todo, su edad no es pequeña y no sabe cuántos años de buena vida.

El padre está ansioso, la Sra. Yao Shuqin también está ansiosa, pero también está buscando especialmente a Jiang Nian para hablar sobre la diversión de tener un bebé.

Jiang Nian pensó por un momento, esta mujer pasó al niño de 30 años es la madre mayor, por lo que contó: "Entiendo, Shen Ming ya es un padre mayor, y no es adecuado para la noche".

Transmigración rápida con aura protagonista femeninaWhere stories live. Discover now