31

110 6 0
                                    


Han Xiao estaba muy enojado. Miró a Wang Hao con una bolsa grande y un camión pequeño. El conductor vino a ayudar y el médico de la familia llevaba una bata blanca. Tomé una caja de medicinas y seguí el auto, incluso el abuelo estaba lleno de equipaje pequeño ...

El estruendo del pequeño camión se alejó, y solo uno de él quedó en la casa vacía.

Han Xiao: ...

Quiero que tenga menos de cinco años, desde el nacimiento hasta el presente, lo que no lo estropea para protegerlo, ¡siempre ha sido el centro de atención! ¡Por primera vez ahora, siente que ha sido abandonado!

Su corazón es débil y doloroso, y está casi sin aliento.

Además, ¿no fue anoche? Son tan cercanos, tan agradables, tan persistentes ... Pensó que habían cambiado de opinión en ese momento, por lo que se dieron cuenta de la felicidad final.

¿Por qué va Jiang Nian?

... ¿no es así?

Han Xiao está enojado y doloroso y tiene algunas quejas, ¿por qué lo dejaron? ¿Pero qué puede hacer él? Solo puedo volver con su pequeña esposa y su abuelo.

Condujo todo el camino, y estaba pensando en eso. ¿No estaba aclarando sus palabras anoche, por lo que Jiang Nian lo entendió mal y estaba ansioso por irse? Todavía es muy difícil irse, ¡pero el padre no puede quedarse conmigo!

También lo culpo. Estaba ocupado en medio de la noche. Cuando finalmente me detuve y quise decir algo, Jiang Nian estaba tan cansado que solo sabía dormir. Me desperté por la mañana y rodé dos vueltas, esperándolo. Cuando quiero decir algo sobre mis parientes, Jiang Nian solo sabe que estoy durmiendo y también quiere decirle algo oficialmente, solo pensando en eso de todos modos después de eso ...

Es todo lo que no está pensando, y se decepciona cuando Jiang Nian se despierta y ve que está sola en la casa. Debería despertar a Jiang Nian y decirle que le gusta, ¡especialmente que le gusta!

De todos modos, cuando llegó a la pequeña casa de Jiang Nian, sus quejas y quejas se angustiaron.

Sin embargo, no esperaba que no fuera Jiang Nian quien lo detuviera fuera de la puerta, ¡sino su padre!

El tío dijo que las palabras originales del viejo eran: "La señorita Jiang está decidida a salir de la tumba para conocer la nueva vida. No debes molestarte con este viejo, déjala vivir un camino".

Han Xiao sorprendió por un largo tiempo, ¡pero él era una esposa! Pero todavía quiero acercarme al viejo que todavía no sabe que ya han hecho un drama falso. Ahora es un gran tipo malo que intimida a Jiang Nian a los ojos de su padre.

Le dolía la cabeza y se golpeó la frente, y el tío lo volvió a ver: "El viejo dijo que sería bueno que te acercaras sigilosamente a la señorita Jiang como hermana. Si das dinero para sostener la cintura, no te balancees frente a la señorita Jiang, para que no ¡La señorita Jiang está enamorada del paisaje, triste! "

"..." Han Xiao en silencio, "Me dejaste entrar, iré al viejo".

El tío de la puerta sacudió la cabeza con impotencia: "Cinco jóvenes maestros, no pueden avergonzarse de nosotros", dijo el anciano, ¡no, no es bueno!

"Entonces fuiste a Jiang Nian y dijiste que vine a verla, ella saldrá a verme".

"... Cuando el viejo me dijo que pasara el mensaje, la señorita Jiang estaba allí".

Han Xiao: "........."

Esta es la casa con el mejor sistema de seguridad del mundo. Han Xiao quiere voltear el muro y no puede voltearlo. Originalmente se usó para prevenir ladrones. No esperaba que el ladrón lo previniera. Primero me defendí.

Transmigración rápida con aura protagonista femeninaWhere stories live. Discover now