Es una locura lo que el amor puede hacerle a una persona.

255 20 0
                                    

Becky

— ¡Detective Amstrong! ¡Hubo otro asesinato! Billy, un estudiante universitario, cabello negro y vivía en Hongdae. Se iba a reunir con unos amigos cuando fue asesinado. Lo apuñalaron tres veces por la espalda, pero nada salio en las cámaras de seguridad. Encontramos una ubicación y creemos que puede ser....

— Freen Sarocha...

Lo detuve, dejando escapar un fuerte suspiro mientras golpeaba los papeles en el escritorio frente a mi y agarraba mi rostro con frustración.

—¿Cuantas veces vamos a dejar que se salga con esta mierda? Ella siempre mata a sus victimas en el mismo lugar, pero nadie pensó que sería una buena idea instalar una jodida cámara allí. ¡Los chicos deberían estar patrullando la zona!

Grite enojada mientras señalaba a los oficiales en la habitación que rápidamente asintieron y salieron corriendo.

Heng: Detective Amstrong, con el debido respeto, usted es quien siempre va a arrestarla, pero siempre vuelve con las manos vacías. ¿No cree que debería dejar que uno de nosotros vaya por usted?

Uno de los detectives más jóvenes me pregunto nerviosamente, haciéndome mirarlo antes de reír con diversión.

— Escucha Heng. Con el debido respeto, eres un chico nuevo y la única razón por la que estás aquí es por que tu papá tiene mucho dinero. Algunos de nosotros ganamos nuestro lugar aquí, así que ¿Por qué no lo haces? ¿Dejarme hacer mi maldito trabajo? Además, ya les dije que siempre nos equivocamos de ubicación y que ella nunca está ahí, ¿por que no seconcentran en arreglar eso en lugar de tratar de tomar mi posición en esto? —Le dije al chico frente a mi, observando como tragaba incómodo antes de asentir y luego dirigirse hacia el café.

Sacudí mi cabeza mientras lo veía irse y me senté en mi silla, dejando escapar un suspiro frustrado antes de tomar mi café y bajarlo rápidamente.

— Te arrestaré está noche, Freen Sarocha. Sólo espera...— Escupí molesta mientras agarraba el papel con la ubicación escrita y decidi ir tras la mujer

Me detuve frente un apartamento con aspecto sombrio, frunciendo el ceño al ver a un grupo de hombres merodeando por un callejón.

Decidí ignorarlos y, en cambio, me concentré en el pequeño edificio en ruina antes de mirar la hoja para asegurarme de tener la dirección correcta.

— Ahora tengo que averiguar en qué departamento está.

Murmuré con determinación mientras agarraba mi arma y la colocaba en la funda interior de mi cintura en la parte trasera de mis pantalones.

Le di una última mirada al grupo de hombres que me miraba con recelo y les ofrecí una sonrisa tensa antes de entrar al edificio. Arrugué la nariz con desagrado ante el mal olor e ignore las luces parpadeantes mientras subia las escaleras. Golpeé varias puertas en el camino y comencé a impacientarme cuando no pude encontrar a la mujer que necesito arrestar. Llegue al último departamento y golpee la puerta con fuerza, escuchando un ruido antes de que se callara.

— ¡Policia, abre!

Grité en voz alta, colocando mis manos en mis caderas cuando escuché una risita burlona al otro lado de la puerta.

— ¡Freen Sarocha, abre la maldita puerta o voy a romperla!

Amenace a la asesina que solo se rió, pero me escuchó y abrió la puerta. Me asegure que todavía tenía mi arma de respaldo en mi funda antes de apretar el arma en mi mano mientras miraba el pomo de la puerta y entraba. Rápidamente cerré la puerta detrás de mi y tome pasos cautelosos hacia la luz que provenía de lo que parecía ser la cocina.

Onerthodox Love || Freenbecky (Adaptación G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora