Capítulo 13.

1K 36 2
                                    

Pov Lando.

Emma había ido hace ya un rato a la barra y no volvía, me pare del asiento y me encamine hasta la baranda que dejaba una vista completa del club, cuando llegué a ella mire hacía la barra, vi que iba en dirección al baño, así que no me preocupe.

Mire a la pista y sentí que Charles se puso a mi lado.

-Ey! Landooo-dijo animado-¿viste a dónde fue Emma?

-Si, fue hacia el baño-dije mirándolo.

-Tengo que hablar contigo Norris-dijo poniendo una mano en mi hombro-vi como la miraste-me puse nervioso-vi como tus ojos se iluminaron al verla.

-Charles ¿de qué hablas?-dije haciéndome el desentendido.

-No te hagas, estuve presente cuando la miraste como un bobo-dijo burlón-pero esta bien, si te gusta debes hacer lo posible para conquistarla. Aunque no sera fácil y menos cuando ha pasado por tanto por culpa de un idiota.

-Lo sé, Charles-dije asintiendo-por eso es que no quiero apresurarme, se que me atrae y me gusta, pero quiero que ella se sienta segura de mi.-dije mirándolo-además debo demostrarle que puedo ser el indicado.

-Wow!-dijo asombrado-nunca te escuche hablar así, espero que puedas hacer todo para que ella se sienta segura.

-Eso haré Charles, ella tiene algo que jamás vi en otra chica-dije pensando en ella- es tan amable, empática, fuerte, amorosa, linda..-iba a seguir pero Charles me freno.

-Si, si ya entendí Lando-dijo riendo-te encanta Emma.

Iba a replicar cuando sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, me disculpe con Charles para ver quien era y me di cuenta que era Emma, conteste.

-¿Emma?-dije un poco confundido.

-LANDOOO!!-escuche su grito desesperado.

-Emma!!-grite asustado, Charles dio un brico al lado mío.

No lo pensé mucho, baje casi corriendo las escaleras, no sabía si los chicos me seguían, solo quería llegar pronto al Baño, los gritos desesperados de Emma se escuchaban a través de la línea, estaba a medio camino cuando Max, Carlos y Daniel me interceptaron.

-Lando ¿qué pasa?-dijo Max.

-Emma necesita nuestra ayuda-dije para seguir mi camino.

Eso pareció encender las alarmas de Max quien de inmediato se unió junto a Daniel, Charles también venía, estaba por llegar cuando Emma salió despavorida, haciendo que chocara conmigo, intentó soltarse hasta que le dije que sucedía, detrás de ella había salió un tipo quien comenzó a correr, Max intento encontrarlo junto a Daniel, Carlos y Charles pero no pudieron.

-Em, tranquila soy yo-dije tomando su rostro donde me di cuenta que su labio estaba partido-tranquila-dije para luego sentir su abrazo.

Sentí como su llanto la consumía, ahí me fije que su vestido estaba roto tanto el tirante como parte de la tela.

-No lo pudimos encontrar-dijo Max-¿cómo diablos no pudimos si eramos 4 detrás de él?-dijo frustrado-Pequeña, ¿cómo estás?

-Yo yo-dijo tartamudeando, la sentí como si no fuera ella misma-yo...-No alcanzo a terminar su oración cuando se desvaneció en mi brazos.

Reaccione a tiempo y evite que se golpeara, la tomé en Brazos y con los chicos nos dirigimos a la salida.

-Emma!-dijo Max desesperado.-debemos llevarla al Hospital.

En el camino nos encontramos a Kelly quien se acercó asustada hacia nosotros.

-¡¿qué sucedió?!-dijo mirando a Max.

Let me love you- Lando NorrisWhere stories live. Discover now