Capítulo 37.

870 55 8
                                    




Pov Lando.

Ayer habíamos disfrutado lo más que pudimos en el mar, cenamos en la terraza del lugar y disfrutamos mirando la luna y las estrellas.

Toda esta paz nos mantenía tranquilos, al menos por ahora, pues al llegar a Silverstone estoy seguro que los reporteros explotaran, pero la verdad es que estoy preparado para todo, no dejaría que hablaran mal de mi chica.

Hoy ya tenía todo organizado, sin que se diera cuenta, desayunamos con tranquilidad y disfrutamos de la playa y el mar, luego cocinamos juntos y almorzamos con calma.

A medida que el tiempo pasaba, los nervios se acrecentaba, Emma se encontraba relajada en una pequeña hamaca, disfrutando de los rayos del sol.

En cuando a su lesión, ha ido mejorando, me había comunicado con el doctor y le había consultado por los cuidados, por el momento debía mantenerla sin movimiento, cuando el diera la instrucción de quitarle la férula empezaría con los ejercicios. En cuanto a los moretones, estos muy lentamente se iban quitando, debía aplicar una crema por las noches para estos.

Acomode todas las cosas en una canasta sin que ella se diera cuenta, tendría que hacerlo todo sin que ella se diera cuenta, por lo que con mucho cuidado salí de la casa, con la canasta y un mantel para poder llevarlo hasta la playa, no podría dejar todo fuera, pues corría el riesgo de que las aves se comieran todo por lo que cuando llegue solo estire la manta y coloque la canasta sobre esta.

Los nervios me comían vivo, quería que todo saliera perfecto, porque ella merece eso y más.

Subí nuevamente hasta donde estaba Emma y lentamente me acerque a su hamaca, su semblante lucía relajado, con delicadeza pase mi mano por su mejilla, deleitándome con la suavidad de esta. Lentamente sus hermosos ojos se abrieron dejándome deslumbrado por el brillo que desprendían.

-¿Cómo estas hermosa?-dije admirándola un poco más, me encantaba la tranquilidad que irradiaba.

-Estoy bien cariño-dijo con una sonrisa somnolienta- ¿tú que estabas haciendo?

-Estaba por ahí, ordenando algunas cosas-dije acomodando un mechón de su cabello-ahora, necesito que dejes la comodidad de esta hamaca y vengas conmigo.

-¿Dónde me llevarás Norris?-dijo sonriendo mientras salía con mucho cuidado de la hamaca.

-A ser felices-dije con una pequeña risa ocultando mis nervios.

-Pues te sigo hasta el fin del mundo entonces-dijo sonriente mientras tomaba mi mano.

Con lentitud caminamos hasta las escaleras que daban hasta la playa, con cuidado comenzamos a bajar, los nervios se acrecentaban pero hacía todo lo posible para que no lo notara.

Cuando pisamos la arena, me acerque a su espalda y saque la venda que traía conmigo, ella al darse cuenta de este detalle alzó una ceja.

-¿Alguna fantasía, cariño?-dijo con una sonrisa picara.

-Muchísimas, pero por ahora no, es para una sorpresa-dije risueño, con delicadeza coloque la venda, cuando estuve listo me aleje un poco.

-Pero no me dejes caer-dijo tratando de localizarme con sus manos, me acerque y la tome.

-Jamás lo haría-la comencé a guiar hasta la pequeña manta, en cuanto llegamos me aleje un poco para poder sacar las cosas-espera unos momentos.

-Está bien-dijo soltando una pequeña risa.

Rápidamente comencé a sacar las cosas y las acomode sobre la manta, tome la pequeña cajita de terciopelo que tenía para ella y me levanté para ponerme detrás de ella y lentamente quite la venda.

Let me love you- Lando NorrisWhere stories live. Discover now