Capítulo 1: El incidente

1.2K 94 78
                                    

Todo había empezado cuando Tighnari y Kaveh se encontraron inexplicablemente invadidos por el aburrimiento.

Para pasar el rato, los dos omegas hojearon una de las innumerables aplicaciones de servicio para alfa en sus teléfonos, mirando los perfiles de los alfa y lo que tenían que ofrecer. Sin pensárselo mucho, trataron estas aplicaciones como un catálogo, hojeando casualmente los alfas mejor valorados y ofreciendo sus propias críticas por el camino.

De eso hacía ya una hora.

Desde entonces, se embarcaron en su viaje desde la cima y descendieron gradualmente en la clasificación, antes de encontrarse intrigados por los alfas con las calificaciones más bajas. No pasó mucho tiempo antes de que se sintieran fascinados por explorar el reino de los alfas de servicio peor valorados y, sobre todo, por leer sus críticas negativas (y a menudo muy acaloradas).

Para Tighnari, la experiencia se había convertido en una especie de placer culpable, ya que le divertía leer las críticas negativas escritas por omegas molestos. Sus frustraciones se expresaban vívidamente en sus mensajes y reseñas, lo que añadía una capa extra de entretenimiento a la experiencia de navegación.

"Mira este", le muestra Tighnari la pantalla de su teléfono a Kaveh, y el rubio mira en su dirección. "Su nudo era tan pequeño que ni siquiera podía llenarme. Se deslizó a la derecha hacia fuera ".

"Oh, ¿crees que eso es malo? Escucha esta crítica que acabo de leer". Kaveh suelta una risita y se aclara la garganta antes de empezar a leer en voz alta, con voz divertida.

"Durante todo mi celo, ni siquiera pudo hacer que me corriera una vez. Ni siquiera se me paró porque olía a ajo podrido", Kaveh lee en voz alta una de las reseñas aleatorias de un alfa y estalla en carcajadas: "Dios mío, esto es brutal. Conociéndote, apuesto a que no aguantarías ni un día con uno de estos alfas de una estrella".

"Como si pudieras", ríe Tighnari, poniendo los ojos en blanco. "Eres tan exigente cuando se trata de tus alfas".

"¡¿Qué?!" Kaveh jadea dramáticamente. "¡No lo soy!"

"Oh, por favor, sí que lo eres. Tienes un tipo muy específico, Kaveh". Tighnari se ríe cuando Kaveh sacude violentamente la cabeza en señal de protesta. "Vamos, ¿en serio me estás diciendo que en realidad vas a contratar a uno de estos alfas al azar, y pasar tu calor con ellos?"

Kaveh se encoge de hombros despreocupadamente, con una sonrisa confiada en la cara.

"Sí, si están buenos, entonces no me importaría". Kaveh respira hondo y se encuentra con la mirada juguetona de Tighnari, su tono desafiante. "¿Pero a ti? No, no lo creo. Dudo que pudieras sobrevivir todo el celo con uno de estos alfas".

Las cejas de Tighnari se alzan intrigadas, con la curiosidad despertada por el desafío. Reflexiona un momento antes de responder, con una sonrisa juguetona bailando en sus labios.

"¿Sabéis qué? Arreglemos esto y veamos quién cede primero", declara, echándose hacia atrás y saboreando otro sorbo de vino. Observa cómo Kaveh sigue su ejemplo y se bebe todo el vaso de un trago, con su vena competitiva exacerbada por una mezcla de alcohol y excitación.

"De acuerdo", sonríe Kaveh. "Me apunto".

Y así, con ese simple desafío, se pusieron en un camino curioso pero peligroso. La idea de pasar por todo un ciclo de calor con un alfa de una estrella se sentía un poco arriesgada, incluso potencialmente desastrosa.

Y, sin embargo, en sus estados de borrachera y euforia, parecía la idea más perfecta.

Antes de que se dieran cuenta, los dos omegas se habían sumergido en su navegación, perdiendo completamente la noción del tiempo. No pasó mucho tiempo antes de que Kaveh se inclinara de nuevo sobre los hombros de Tighnari y le mostrara al omega más pequeño el alfa que aparecía en su pantalla.

one star rating, five star matchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora