041

305 38 9
                                    



-Jimin-

Poco después de haber discutido del nombre de nuestros hijos, y habernos dado un beso bastante profundo, las enfermeras interrumpieron; al principio avergonzadas, pero nos insistieron porque los demás estaban presionados por vernos.

Yoongi puso de manera cómoda a ambos bebés en mi pecho, para que yo pudiera sostenerlos y tuvieran el contacto que necesitaban de mi. Y él ayudó a moverme en mi camilla hasta el cuarto donde antes estábamos, los cinco levantados impacientes por conocer a los nuevos miembros de la familia.

En cuanto estuve en mi lugar, rodearon la cama. Jungkook estando más cerca, me miró con ojos grandes, y después bajó a los pequeño que descansaban sobre mi.

-Son pequeños...

-Si, pero están saludables. Verdad, Yoongi?

-Si, lloran y se mueven, pero en cuanto se pusieron sobre Jimin se calmaron.

-Mentiroso, en cuanto tú los cargaste dejaron de llorar.

-Cómo se llaman?

Jin hyung preguntó lo obvio, tal vez angustiado porque no teníamos un plan entre ambos, pero Yoongi si. Sonreí mientras volvía a observar los rostros hermosos de mis pequeños.

-El de mi derecha es Yeong Gi, es el mayor, y el de la izquierda, es Ji Kyung.

Todos sonrieron con ternura, RM hyung se rió un poco más fuerte que los demás en tono de sarcasmo.

-Yeong Gi, que original hyung.

-Vamos, ustedes le pondrán Nam Ji, y me acusas a mi de ser poco original?

-Como... Como sabes...?

-Todo el rato lo mencionan, la pequeña Nam Ji, princesa Nam Ji, Kim Nam Ji... Es lindo y combina muy bien sus nombres para una niña, pero no deja de ser sencillo de suponer.

La pareja se miró confundida, seguramente no creían que lo decían tanto como para que todos ya supiéramos que iba a llamarse Nam Ji; todos nos reímos. Ji Hyun, tomó un poco de espacio, acercándose para ver de cerca, mirando fijamente a Ji Kyung con una expresión completamente tranquilidad.

-Se parece mucho a ti... Tiene tu nariz y la forma de tu rostro...

-Si, el nombre Ji continua en la familia, aunque él sea Min.

-Si... Pero tú... Como te sientes hyung?

-No siento las piernas, pero me dijeron que era normal por la cirugía...

-Entiendo, pero... Emocionalmente... Que te hace sentir tener a tus hijos aquí ahora?

Cómo explicarlo frente a la mirada adorable de mi hermano menor? Se notaba que estaba muy feliz, el momento mas esperado, y en menos de lo que creíamos, ya estarían en el mundo respirando por ellos mismos. Pero yo no tenia palabras para describir lo que sentía; tenía una gran alegría que no podía dejar salir por lo cansado que estaba. No había mucho que decir.

-Son los niños que más amo en la vida, y los cuidare tanto de ahora en adelante; son mis cachorros... Gracias por ayudarme todo este tiempo, sin ustedes, no podría estar sintiendo esto ahora mismo.

Todos sonrieron, pero Ji Hyun se puso sobre mi hombro; teniendo cuidado con el pequeñito, soltando sus lágrimas lentamente y un par de llantos en tono bajo. Jhope se acercó para reconfortarlo, porque yo no podía.

Pero quien lloraba solo en la esquina era mi alfa.

Bajé mi sonrisa, preocupado por lo que él sentía, tuve un pequeño momento donde percibí una angustia de terror, él volteo lentamente, dejándose ver ante nuestros compañeros, quienes le sonrieron cálidamente por la escena tan inesperada.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora