єρíℓσgσ: ѕєgυη∂α ραятє

365 30 3
                                    

-Jin-

Nuestro hogar por fin había vuelto a la paz. A una muy ordinaria y necesitada paz.

Las parejas formadas pudimos obtener un tiempo preciado y cercano, casi todo el tiempo sentíamos la calidez del otro.

Esperamos unos meses a que los niños estuvieran más grandes, que al menos pudieran caminar por ratos y expresarse si necesitaban algo.
Un poco antes de que los gemelos cumplieran un año; en un día de primavera, Ji Hyun y Hoseok se casaron. Ambos quisieron que no se hiciera una fiesta grande, por lo que nosotros fuimos los únicos en asistir, y obviamente los cinco niños que se divirtieron mucho con los pétalos que tiraron mientras Hobi caminaba hacia el mostrador. Fue tan romántico verlos tan emocionados por su día que casi no podía parar de saltar imaginándome como sería la próxima boda; nuestra boda.

Quisimos hacer el día más especial para nosotros, poco después del cumpleaños número uno de nuestra Nam Ji, decidimos que sería el día perfecto para nosotros; aunque nosotros no pudimos evitar hacer la fiesta grande. No quería invitar a mis padres, pero mi hermano insistió en que la familia debía estar completa; me negué un millón de veces, le expliqué lo que nuestro padre alfa me había dicho y como nuestro otro papá tampoco quiso apoyarme. Aun teniendo mil razones, no quería que mi hermano mayor fuera afectado por lo que mis padres le dijeran si él asistiera a la boda y ellos ni invitados fueron.

NamJoon si trajo a casi toda su familia, sus padres, hermana, primos cercanos, tíos, y ex compañeros de grupo cuando era un rapero underground. Fue muy agradable conocerlos y pasar tiempo con las personas que consideraba su familia.

Creí que todo iría normal en nuestro día, pero cuando mi padre me llevaba al altar; entregándome a mi futuro esposo sin decir ni una sola palabra, se volteó para ver a las sillas donde estaban los padres de NamJoon sorprendiéndose al ver a su padre.

Gritaron sus nombres y luego se abrazaron con mucha fuerza. Todos nos quedamos en blanco al verlos tan felices por encontrarse, sin entender porque parecía que no se habían visto en mucho tiempo.

Luego del regaño del juez que nos iba a casar, mi padre explicó que eran amigos de la infancia, que lo había reconocido por su sonrisa. Ambos señores se veían mas emocionados por encontrarse que por lo que realmente nos acontecía ese día.

NamJoon interrumpió su conversación de los señores y le pidió al juez que siguiera. Por fin ambos se dieron cuenta y fueron a sus lugares. Sostuve la mano de mi amado por todo el discurso del oficial, y por supuesto, no podíamos evitar mirarnos. Siempre conectando por nuestros ojos y nuestro lazo, exclamando nuestros mas profundos deseos que teníamos encapsulados en el centro del alma de cada uno, luego pronunciando verbalmente todo aquello mientras decíamos los votos y nos dábamos nuestro anillo de unión eterna.

El aro que enredaba nuestros dedos era de oro, una simple rueda, pero tenía grabado las palabras "Mi amor destinado" en el exterior. Me alegraba tanto que a pesar de que no era el anillo de diamantes que él quería darme, al contrario de que yo quería uno muy simple; puso su corazón en el momento que le pidió a su amigo que los hiciera.

Con nuestra declaración de amor, nuestros dedos cruzados, y las últimas palabras del juez, nos apresuramos un par de segundos antes de que dijera "puede besar al novio" para proceder al beso. Hubo un par de risas, un reproche de nuestra hija que odiaba vernos besar, y aplausos en toda la sala.

NamJoonie acarició mi rostro suavemente, observándome como si fuera la pieza más fina y delicada de cerámica en una de sus exposiciones de arte, expresando sin voz física, lo mucho que me amaba y había anhelado que este día llegara. Y que finalmente llegó para ser el momento mas inolvidable para ambos.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Where stories live. Discover now