Capítulo 17: Ese Perro Feo Es a La Vez Feroz y Manso

166 15 6
                                    


Media luna

Capítulo 17

Ese Perro Feo Es a La Vez Feroz y Manso

"¿Debería alegrarme que haya un perro feroz pidiendo atención?".

#WayuesLunaNueva


Se acercaba el día de nuestro fanmeet y el segundo episodio de la serie se centraba en mí y el perro preparándonos para este evento y los eventos de nuestros embajadores de marca.

En pocas palabras, era la vida cotidiana de los ídolos. El perro y yo nos veíamos obligados con frecuencia a mostrarnos cariñosos el uno con el otro ante los medios de comunicación. Al principio me irritaba mucho, pero luego me acostumbré y lo consideré parte de la actuación. Como ídolo, tenía que poder hacerlo todo.

Pero después de ese día de rodaje, cuando el perro estropeó sus líneas e incluso corrió por el edificio, no pude evitar preguntarme qué le había pasado.

"Oye, perro, ¿qué pasó el día que grabamos el vídeo de seguridad?". Le pregunté cuando me lo encontré y recordé aquel día.

"¿Por qué? ¿Estás preocupado por mí?". El perro me molestó, haciéndome poner los ojos en blanco.

"Sólo estoy preguntando, ¿no puedes responder correctamente?". Mis palabras le hicieron levantar la ceja.

"Ese día no pasó nada". Acabó respondiendo. "Es que... no vuelvas a poner esa cara y a mirarme así".

"¿Qué cara he puesto? ¿Por qué?" Fruncí el ceño.

"La cara que pusiste mientras rodábamos".

"Oh, ¿estaba tan guapo que no pudiste soportarlo? Jaja". Me reí de él, pero solo suspiró y me ignoró. Tampoco quería prestarle atención, debería centrarme en el fanmeet.

Este fanmeet será bastante especial. En lugar del habitual 'Fanmeet UNISTAR', esta vez, lo llamaremos 'Let's play UNISTAR: Are you ready?'. Había dos tipos de entradas disponibles: Jugador y Público. Las entradas para el público general tenían distintos precios en función de la distancia al escenario, mientras que las entradas para los jugadores eran las más cercanas al escenario y las más caras porque podían participar en las actividades.

El equipo de desarrollo de MW Enterprise creó dispositivos de pulsera que funcionarían como mandos del juego. La zona de jugadores se dividió en equipos basados en fandoms. Era la primera vez que un fanmeet de UNISTAR permitía a los participantes con entradas de jugador unirse al ensayo.

Y lo que era aún más especial, el miembro de UNISTAR que ganara el juego y sus fans con entradas de jugador podrían asistir juntos a una fiesta posterior.

Este evento tendría muchas cosas nuevas y emocionantes. Me enteré de que el primer día que se pusieron a la venta las entradas, los fans inundaron la web para reservarlas, casi colapsando el servicio. Gracias al novio de PD Kwang, un experto en informática, el sistema se recuperó rápidamente. A pesar del caos, las entradas se agotaron en cuestión de minutos, y hubo muchos tweets buscando una reventa para las entradas de los Jugadores, pero no había ningún vendedor. Los fans pidieron más rondas de este evento, pero PD Kwang dijo que las sorpresas deberían ser algo puntual, si la respuesta a este evento es positiva, habría nuevas actividades en el próximo fanmeet.

Me alegré mucho de que se agotaran las entradas y me regocijé con el apoyo de los fans: contaba los días para encontrarme con ellos. Este evento tuvo una preparación mínima y sólo requirió un pequeño ensayo para familiarizarnos con las reglas y normas del juego. El objetivo era crear una experiencia de juego natural y sin guiones.

UNISTAR: Half Moon [TRAD ESP]Where stories live. Discover now