Contrato satánico

64 10 117
                                    

Rápidamente giré la cabeza para mirar la voz profunda que resultaba fascinante, pero al mismo tiempo sonaba fría y aterradora. La tormenta que se avecinaba en la habitación se calmó lentamente cuando una figura alta se paró en el centro de la estrella de cinco puntas. Su rostro suave y hermoso era comparable al de un dios.

Bajaste la mirada y me observaste directamente.

Su largo cabello plateado caía sobre sus ojos, de un carmesí similar al de un animal salvaje. Sus labios oscuros mostraban una sonrisa malvada hacia este apuesto hombre. Estaba vestido con una túnica completamente negra, lo que hacía resaltar de manera intensa su piel blanca pálida.

"¿Quién eres?" Después de recuperar la compostura, pregunté apresuradamente. Él sonrió y retrocedió con cautela. Sus ojos estaban rojos y su expresión parecía fría. Este hombre me miró como si me estuviera devorando. Sus labios oscuros contrastaban con su piel pálida, lo cual me puso la piel de gallina.

"Mi nombre es Satán. Soy el rey de todos los demonios. Puedo concederte cualquier cosa que desees", dijo la voz fría del hombre frente a él. Aunque sus delgadas piernas caminaban lentamente hacia mí y su tono era suave, su postura tranquila, no sabía por qué sentía miedo.

"¿Realmente puedes hacerlo todo?"

"Sólo hay una cosa que no puedo hacer, y es resucitar a los muertos". Sus ojos, rojos como la sangre, me miraron fijamente. Sus ojos pueden ver a través de mis pensamientos. Sí, tal como él dijo. Lo primero que quiero que haga es traer a mis padres y a la abuela Anne de regreso. Pero antes de que pudiera decir algo, él habló y tranquilizó mis pensamientos. "Aparte de eso, puedo hacer cualquier cosa".

"..."

"Dime, pequeño humano. ¿Por qué quieres cambiar tu alma?

"Cambiaré mi alma por tu amor".

La sonrisa malvada de Satanás frente a él se detuvo. Incluso su propia respiración se había detenido. Los ojos agudos y penetrantes de la persona frente a él se entrecerraron como si estuviera tratando de entender la frase que acababa de decir. El significado es exactamente como se dijo.

Cambiaré mi alma por amor.

(🥹 Bebé a lo que tiene que llegar por un poco de amor 😭)

Quiero que alguien me ame, quiero saber qué se siente ser amado. Después de la muerte de mis padres, nunca más experimenté la palabra amor. Me habían abandonado toda mi vida. Incluso la abuela Anne, que era como todo el mundo, me dejó. Solo quería a alguien. Alguien que me amara.

Eso es todo....

"¿Amor... es así?"

"Hasta que muera, debes amarme. Debes protegerme. Debes obedecerme como un fiel perro de servicio." "..."

"Si puedes hacer lo que te pido, te levantaré el ánimo".

"El amor humano es una mentira", dijo una voz profunda. Disfruté de sus largas piernas mientras se acercaba a mí nuevamente, esta vez elegí pararme y mirarlo. No retroceder como un ciclista. El hermoso rostro de Satanás frente a mí se inclinó tan cerca que podía sentir su cálido aliento soplando sobre la piel de mi mejilla. Sus agudos ojos me miraron con calma, pero me hizo sentir como si me estuvieran cortando la carne.

Se cayó en pedazos. Sus dedos largos y fríos lo levantaron y lo extendieron lentamente contra la piel de mi mejilla, recorriendo lentamente desde mi mejilla hasta el borde de mi ceja, sus dedos alrededor de la herida en mi frente de esa manera, pero sus ojos estaban mirando mis dos ojos como si quisieran aferrarse a ellos.

"Pero nunca te engañaré".

"..."

"Sólo te amaré a ti... Seré leal a ti como un perro es leal a su dueño..." Una voz profunda susurró suavemente cerca de mi oído. Tenía su rostro tan cerca del mío que podía sentir su corazón latiendo con fuerza. Su respiración se acercaba cada vez más, lo que me hizo dar instintivamente un paso atrás. Pero aun así, no llegué a tiempo.

HEART DEVILWhere stories live. Discover now