Portador de luz

38 7 56
                                    


El oxígeno entra rápidamente en mis pulmones mientras jadeo en busca de aire. Mis manos agarradas al borde de la bañera tiemblan lastimosamente. Sí, estoy en la bañera ahora y antes. Esta página es como si también me estuviera ahogando en esta bañera. Y ante mi cabeza, una secuencia de eventos.



Rápidamente bajo la cabeza y miro mi cuerpo. La mitad inferior aún está sumergida en el agua tibia, y las cicatrices que parece que nunca se desvanecerán. Todas esas heridas han desaparecido, las grandes cicatrices en mi pecho y hombro, los pequeños rasguños y moretones en mi cuerpo también han desaparecido. Ni siquiera tengo rasguños en el cabello.

"Cómo pudo hacer eso?" Murmure suavemente, mirando mi cuerpo desnudo y sonriendo antes de girar los ojos y mirar la alta figura de Satanás para agradecerle. Pero parece que aquí no existe. Ni siquiera su sombra aparece por ningún lado. Al final, tengo que dejar escapar un suave suspiro antes de salir de la bañera. Cojo una toalla que no está muy lejos y me envuelvo. No sé cuánto tiempo he estado encerrado en este baño, tal vez solo han sido unos minutos en el mundo real, pero siento como si haya estado encerrado en esta habitación durante mucho tiempo.

Salgo de la habitación. Un hotel de lujo inspirado en Satán. Pero antes de cruzar la puerta, no puedo evitar darme la vuelta y mirarla nuevamente con pesar. Lo que veo me hace preguntarme de nuevo.

Los lujosos baños de los anteriores hoteles de cinco estrellas desaparecen y son reemplazados por el anterior baños. El agua está tan caótica como antes, como si nada hubiera pasado, pero el leve olor a aceite esencial todavía está ahí. Con el vapor caliente del agua en la que me empapé todavía adherido a mí. No sería cierto decir que ahora es solo un sueño. Pero si dices que es verdad, no hay pruebas.

Mi vida de ahora en adelante probablemente tendrá algo sorprendente como esto todos los días.

"Si no te apuras, llegará tarde", grita la suave voz de Satán, haciendo que aparte la mirada del viejo baño y mire a Satán parado inmóvil frente a las escaleras. Su expresión es asombrosa. Me hace pensar en Roy. No puedo olvidar el aspecto espeluznante de su cuerpo bajo el agua, sus afilados colmillos y el olor a sangre que persistía en su boca, especialmente ese beso que parece chupar mi alma. Incluso si muero, no lo olvidaré. "Es como si me estuviera preguntando sobre algo".

"Casi me mataste hace un momento".

"Pero no estoy muerto", casi de inmediato Satanás interrumpe con su habitual expresión tranquila. A veces me pregunto cuántas personalidades tiene la persona frente a mí. A veces es frío, a veces autoritario, a veces de buen corazón, y a veces podría matar con solo mirar su sonrisa.

"Te lo he dicho antes. Hasta que muera, nunca te traicionaré".

"Tengo hambre. Por favor, dame algo de comer". Finalmente, menciono algo más porque soy demasiado vago para discutir con él. Es tan cierto. Eso es lo que él dijo. Aunque casi muero por su culpa, no morí. Todas mis cicatrices también han desaparecido. Olvidémoslo.

Dicho esto, subo al segundo piso para cambiarme de ropa. Me pongo ropa y me preparo para ir a clase como todos los días. Tan pronto como abro la puerta, encuentro que mi ropa ya está preparada. Está en la cama al lado de mi mochila. Solo suspiro pesadamente y me pongo la ropa que Lowell ha preparado para mí. Son solo algunas de mis ropas viejas. Poniéndome la ropa, bajo las escaleras como siempre, pero esta vez hay algo diferente a todos los demás días.

Tía Jolie está en la sala mirándome con ira en los ojos, no sé por qué se despertó tan temprano hoy. Por lo general, se despierta alrededor del mediodía y acabo de notar que su frente tiene un ligero bulto.

HEART DEVILWhere stories live. Discover now