capitulo 2

3.7K 372 174
                                    


—Max, está de regreso y está aquí.

Esas simples palabras fueron como una fuerte bofetada para Charles, Max verstapper, Max. Su Max, estaba de vuelta.

No supo en qué momento exacto sus piernas se movieron por si solas, hasta el punto de correr a dónde creyó haber escuchado que se encontraba. Los gritos de Carlos se escucharon cada vez más lejano y en menos de lo que pensaba.

Lo vio, a su solo unos cuantos pasos estaba Max rodeado de personal de red bull, luciendo una brillante sonrisa, su corazón empezó a acelerarse, perdiéndose en la persona que solo tenía a unos metros.

Pero nada es perfecto y su burbuja se rompió cuando vio como checo abrazaba a Max por la cintura pegándole a él mientras cargaba a un pequeño niño.

La mini sonrisa que se había formado en su rostro se desvaneció y su lobo se movió de inconformidad cuando retrocedió del lugar. Pudo jurar que Max lo vio, pero su mundo callo cuando vio como el Omega buscaba ser marcado por las feromonas de checo.

Su corazón se oprimió contra su pecho ante los pensamientos de ser remplazo, decidiendo regresar a Ferrari a paso acelerado, ignorando la cara de preocupación de Carlos que no dudo en seguirlo antes de que se encerrará en la habitación de conductores.

—¿charles, estás bien?

—Hizo su vida Carlos —rio sin gracia y dolor— él hizo su vida mientras yo me caía a pedazos.

—Charles...

—¿es justo no? —pregunto mientras retenía sus lágrimas— ya pasaron tres años, está bien que forme su vida. Yo solo fui el idiota que pensó que cuando volvería todo sería igual.

Cómo pudo, el Omega español abrió la puerta dejando ver a un destrozado alfa a orillas de esta.

Vaya que fue mal idea contarle.

—chars, no sabemos si él.

—tú no lo viste Carlos —limpio con frustración las traicioneras lágrimas de su rostro —él se veía tan apegado a checo... Y ese niño... 

Los brazos del Omega se aferraron a Charles buscado tranquilizarlo

—¿Por qué Carlos? —no hubo respuesta para su pregunta.

—porque Max, me dejó por él —pregunta con voz temblorosa—¿Es por qué fui un cobarde?

—charles, no estamos seguros de que él y checo

—necesito tomar aire —interrumpió a su compañero, estaba a punto de llorar y no quería que Carlos lo viera en ese estado.

Con cuidado se separó de Carlos, secando nuevamente sus lágrimas y saliendo del lugar, dejando atrás al español.

Sus pasos eran pesados, saliendo a un sitio retirado para que nadie pudiera verlo en el estado que se encontraba.

Tal vez era exagerado, pero ver cómo el hombre que más amó está ahora al lado de otro lo hace querer llorar hasta ya no poder más, quería corre hacia Max y preguntarle si enserio estaba con checo, pero simplemente lo que vio lo decía todo.

Se dejó caer al suelo, recostando su espalda en una pared y ocultando su rostro entre sus rodillas.

Al poco tiempo sintió la presencia de alguien, su nariz estaba muy tapada como para poder percibir el aroma de la otra persona, seguro y se trataba de Carlos o de algún ingeniero.

—¿po que loda s? —la diminuta y tierna voz del niño hizo levantar su cabeza, encontrándose con unos ojos azules tan llamativos como lo de cierto omega.

Tragó saliva, sin saber qué decir. Adelante suyo se encontraba el niño que vio junto a Max y checo, estaba vez pudiéndolo apreciar mejor.

Ojos azules, cabello marrón oscuro, piel blanca un poco quemada por el sol, Aquellos ojos lo miraban con curiosidad y preocupación.

—¿Esta tiste? —volvió a preguntar acercando su pequeña mano para limpiar el rostro de Charles que no supo cómo actuar por la acción del menor.

La mano del niño se sentía tan cálida, su lobo aulló queriendo decir algo, quería reclamar a ese niño como su cachorro.

Limpio su nariz esta vez pudiendo reconocer al instante el aroma a galletas y nieve de Max enlazado con el fuerte aroma a canela y tequila de checo. Su lobo gruño ante la presencia del segundo olor, dejando salir inconscientemente sus feromonas.

Limpio su rostro sin dejar de ver al cachorro que lo miraba con curiosidad.

—¿No deberías estar con tus papás?

—me pedí — pronunció el niño con dificultad

—ok, ¿Qué tal si te llevo con ellos?

El pequeño solo asintió, Charles se paró del suelo arreglando un poco su aspecto mirando como el niño extendía sus brazos para ser alzado, con duda lo tomo sonriendo cuando el menor lo hizo.

—¿Y como te llamas? —pregunto tomando camino hacia el puesto de red bull—yo me llamo Charles

—chales —pronunció el pequeño haciendo recordar a Charles como él pronunciaba el nombre de Carlos.

—yo me llamo, Oliver Jules verstapper —responde a su pregunta de una manera rápida, dejando el blanco a Charles por el segundo nombre del menor

___________________________

Max estaba entrando en pánico, en un mínimo momento de distracción Oliver había desaparecido. Checo trataba de tranquilizarlo dejando salir sus feromonas y asegurándole que el personal de la parrilla los ayudaría a buscarlo.

Daniel de la misma manera buscaba tranquilizarlo, pero nada funcionaba él solamente quería a su solicitó a su lado, su Omega inconscientemente buscaba la ayuda de su alfa que no precisamente se trataba de checó.

Gruño de frustración al no poder encontrar a su niño, sintiéndose un mal omega por haberlo perdido.

Inconscientemente, mordió su labio con fuerza dejando salir sus feromonas que tomaban un olor bastante amargó lleno de desesperación y miedo, el cual solo fue calmado al sentir el aroma tan conocido por él, que en su momento hacía —y que aún lograba hacer — chillar a su Omega.

—¡Mami! —la voz de su cachorro fue como un relajante tan para él como para su Omega.

Y hay en la entrada del lugar, se encontraba su pequeño Oliver aferrado al cuello de Charles, su Charles, su alfa.

Corrección, Su antiguo alfa.

—Max

—Charles

Aunque Max no quisiera aceptarlo y fue una de las razones por la que quería mantenerlo en secreto, sabía que aún amaba inconscientemente a Charles.

Y Charles tal vez y solo tal vez, quería robarle el Omega al mexicano.











____________________________

El reencuentro de mis papis
¿Cómo están?
Disculpen la demora por actualizar.

Dato:

• Checo podría ser la indiscordia en esta pareja.

• carlos si, es Omega (⁠◔⁠‿⁠◔) y ¿Quien será su alfa?

Chao.

Con aroma a Café y Galletas || Lestappen ||Where stories live. Discover now