CAPÍTULO 2

368 34 73
                                    


Escuchar a Minho tan autoritario y que me llame por mi nombre completo hacía que mi cuerpo se estremezca pero también me enojaba tanto esta situación tan repentina, nosotros deberíamos de estar en esa estúpida reunión ahora mismo.

Tragué saliva y traté de decir algo pero el abrupto choque de los labios de Lee contra los míos hizo que mis ojos se cerraran y mi mente quedara en blanco.

Me besó, el abogado Lee Minho juntó sus labios con los míos en un beso desesperado, pude sentir el calor ir por todo mi cuerpo, claramente accedí a lo que estaba pasando pero aún no podía creerlo.

Aún me tenía agarrado por la mandíbula, él dirigió todo el maldito beso mientras que con su mano libre me acariciaba la parte baja de la espalda.

Cuando ya estaba por poner mis brazos alrededor de su cuello y así entregarme por completo a lo que sucedía... Se separó de mí.

-Creo que ahora el olor a cigarro va a quedar en mí hasta que me bañe- dijo lamiendose su esponjoso y tengo que admitir, también delicioso labio inferior.

-Realmente creo que estás loco- dije con todo animo de ofender.

No podía creer que todo esto estuviera ocurriendo, me besa y me deja así, a caso ¿estará loco? ¿le gustará jugar así con las personas?.

-Estoy muy loco- dijo entre risas mientras se acomodaba su ropa y se miraba en el espejo.

-¿En serio vas a hacer de cuenta que nada pasó?- pregunté incrédulo.

Me dio la espalda y caminó hasta la puerta, cuando agarró la manija de esta me dijo...

-Abogado Han le pido que piense en lo que pasó y me busque en mi oficina al finalizar el día, si está acá a las 23:00hs lo voy a tomar como algo positivo pero si no estás voy a tomarlo como que sólo estuviste jugando conmigo todos estos meses- y se fue de su oficina dejándome sólo y con miles de preguntas en mi mente...

Ya habían pasado tres horas desde el encuentro del terror hot en aquella oficina y aún seguíamos en la reunión.

-Y como ya dije, nuestro nuevo cliente quiere apelar nuevamente en un juicio así se revoca la sentencia. ¿Quedó claro?- Dijo el abogado Bang haciendo énfasis en la pregunta

-Es que este caso es muy complicado- rodó sus ojos- no tenemos ni un indicio de quién es el verdadero culpable de ese asesinato, todos aquí sabemos que no le podemos dar lo que pide al cliente- Dijo mi amigo Wang.

Esto se estaba poniendo bueno...
Todos amamos cuando Hyunjin se pone en contra de nuestro jefe Bang Chan. Un espectáculo matutino.

Nuestro jefe Bang se levantó rápidamente de su asiento y golpeó la enorme mesa de vidrio con sus manos.

-Juro que si vuelvo a recibir una contestación más se acaba el bufete de 8 y pasa a ser de 7 integrantes- Dijo Bang super enojado.

Todos nos miramos entre sí y yo iba a tomar la palabra cuando el jefe volvió a hablar.

-Abogados Lee y Han van a liderar este caso, el resto busquen información y ayuden en algo al menos, el juicio se hará en un mes y quiero todo resuelto en dos semanas. Se termina la reunión.-

Y así todos vimos como cruzó la larga y luminosa sala de reuniones y se fue dando un portazo que debe haber retumbado de acá a Japón.

Lee y yo nos miramos fijamente luego de esto. Es increíble que sólo nosotros tengamos que encargarnos de buscar al asesino del hermano de nuestro cliente.

-Bueeeno hermanos, creo que es hora de seguir con nuestro trabajo y ustedes dos- nos señaló el abogado Jang a Lee y a mi- suerte buscando una aguja en un pajar- y nos guiñó el ojo para luego irse junto a los abogados Wang, Felix, Kim y Seo.

THE OFFICEWhere stories live. Discover now