CAPÍTULO 6

315 25 50
                                    

(Aclaración: Este capítulo comienza siendo narrado desde la perspectiva de Hyunjin. A lo largo del cap la narración varía entre Hyunjin y felix)

_________________________________________

Ya tengo todo lo necesario, pensé. Siento que es malo llevar preservativos, quizás queda como que iba solo para tener sexo pero en realidad no...
Bueno, hay que tenerlos por las dudas, por si las cosas se ponen divertidas.

Recordé que Han me dijo que no lo vaya a despertar así que escribí una pequeña nota que decía:

"Hannie, ya me voy. (10:00 A.M) Voy a comer a la casa de Felix y seguro me quede a cenar también. Te dejo en la mesada una aspirina para la resaca y el baño preparado para que te des un buen baño, trata de descansar y pasar un buen día, besos y perdón por no respetar el domingo de pelis :(
Te lo voy a recompensar con lo que quieras ;) recorda que ambos estamos solteros aún JAJAJAJA Te quiero."

Dejé la aspirina, la nota y me fui al estacionamiento a buscar mi auto para poder ir a mi destino.

Felix me había pasado su dirección por Whatsapp pero no entiendo bien... no se ve una mierda los números de las casas...

Pasé unos minutos buscando la puta casa hasta que la encontré, entre tantas casas opacas seguro que la de él era esa amarilla con flores de todos los colores en el patio delantero.

Aparqué el auto al frente y le mandé un mensaje avisándole que estaba afuera y lo vi abrir la puerta, soy re capo mal, yo sabía que esta debía ser.

- ¡Hooolaaa!- me gritó Felix mientras yo salía del auto.

Sonreí al verlo con un delantal de pollitos puesto.

- Holaa de nuevo abogado Pecas- siempre le digo así, incluso en el trabajo, sus pecas son tan hermosas.

- Que no me digas asii, dale, entra- dijo rodando sus ojos y entrando a su linda casa.

Me reí -Permiisoooo- dije entrando detrás de él.

Lo primero que llamó mi atención al entrar fue la luminosidad que había, estaba llena de ventanas y el sol entraba por todos lados, las paredes al ser blancas y amarillas hacían que se viera aún más luminoso, definitivamente este lugar era Felix pero en versión casa.

- Hyunjin ponete cómodo, yo voy a terminar de cocinar, si queres agua o algo avísame- me dijo con una sonrisa. Que bonito es.

- Bueno, precioso- le dije con toda la intención de ponerlo nervioso y así fue porque me me miró enojado pero sus cachetes se pusieron colorados.

- ¡Andate a la mierda Hyuuun- me gritó mientras se iba a la cocina.

Me senté en el sillón celeste que había en la sala a esperar que Felix terminara de comer.
Un lindo gatito negro apareció de la nada asomando su cabeza por debajo del sillón, me asusté y también me sorprendí, no sabía que tenía un gato.

- ¡¿CÓMO SE LLAMA EL MICHI?!- Le pregunté a Felix mientras subía al sillón al gato, tan lindo y divino.

- ¡SE LLAMA LUCI! Y NO LO SUBAS AL SILLÓN PORQUE TIENE PROHIBIDO HACERLO- me dijo.

Ups... tarde, lo bajé super rápido cuando escuché al abogado Pecas venir hacia mi.

- Ya está la comida, vamos y deja a Luci, es un sinvergüenza- fue hacia el comedor y yo lo seguí- sentate donde más gustes que yo traigo las cosas.

Felix tenía una mesa marrón caoba de madera y era bastante grande, tenía un total de 8 lugares, me sorprendió ya ya vive sólo. Me terminé sentando en la mitad y esperaba que él se sentará en frente de mí.

THE OFFICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora