CAPÍTULO 3

315 37 29
                                    

El beso fue acompañado de chupones, suspiros y manos que iban y venían, la ropa empezaba a molestar para ambos pero para la sorpresa del abogado Lee, Han empezó a desprenderle su camisa.

-Alto ahí pequeño- le dijo Lee con un tono super autoritario mientras agarraba las muñecas de Jisung y las sujetaba fuertemente detrás de su cuerpo.

Jisung se quedó atónito ante tal situación pero en realidad todo lo excitaba aún más y su miembro parecía que se ahogaba dentro de su pantalón.

-Quiero que te desnudes delante de mi ahora, quiero ver como te quitas la ropa- dijo el mayor con una sonrisa ladina.

-P-Pero no puedo hacer eso...- contestó Han empezando a trabarse al hablar- di-digo.. es un poco vergonzoso...-

-Entonces quedate así duro como estás y andate- Soltó las muñecas del menor y empezó a acomodarse su corbata.

Jisung estaba super nervioso y no podía creer que esas cosas les gustaran al abogado Lee. Le molestó un poco el ultimátum que le dio así que pensó en hacer su mayor esfuerzo y....

Agarró a Lee de su barbilla y le dijo -Mejor que grabes todo esto en tu mente porque no creo que vuelva a suceder, maldito pervertido- lo soltó con fuerza y se separó de él para poder pararse.

El abogado Lee se sorprendió ante este giro de personaje y se mordió el labio de tan sólo imaginar a Han desnudo frente a él.

Han buscó una silla y la puso frente a Minho, se sentó con las piernas abiertas y lo miró fijamente a los ojos mientras empezaba a sacarse su corbata; la tiró a un costado, luego se sacó su saco e hizo lo mismo, empezó a desprender los botones de su camisa para dejarla abierta dejando ver su pecho y su trabajado abdomen.

A todo esto Lee estaba viéndolo embobado pero su mirada se dirigió al bulto entre las piernas de Jisung que cada que quitaba una prenda se hacía más notorio.

Han cuando vio a dónde miraba el mayor se mordió el labio y deslizó su mano derecha desde su cuello hasta su bulto para luego bajar el cierre de su pantalón y apretarse su miembro, esto hizo que su cabeza se vaya ligeramente hacia atrás y soltara un pequeño pero audible gemido.

Lee ya no resistió más ese tortuoso y tan sensual espectáculo así que rápidamente se puso de pie y caminó hasta en frente de Han para agacharse entre sus piernas y decirle...

-Me estoy muriendo por descubrir lo que hay acá adentro-

Han se puso bordó y sintió un hormigueo en su bulto al oír a Lee decir eso mientras lo veía en esa posición tan increíble...

-Entonces descubrelo ahora mismo abogado Lee Minho- dijo con un tono juguetón pero autoritario que a él mismo lo sorprendió.

Minho empezó a bajar con sus manos el calzoncillo de Han mientras mantenía su mirada hacia los ojos de este. El miembro del menor casi que saltó para afuera de lo duro que estaba, se sorprendió al ver su gran tamaño y su color tan suave, era realmente el pene más hermoso que nunca antes había visto. Pasó a tomarlo con su mano derecha y comenzó a subir y a bajar lentamente mientras que con su otra mano le acariciaba los testículos.

-M-más rápido- pidió el menor mientras empezaba a respirar agitado.

Minho paró lo que estaba haciendo -Pedime por favor o no sigo- dijo serio mientras le apretaba el miembro.

Han sentía que se moría ahí mismo -Por.. Por favor más rápido...- contestó suplicante.

Lee se sintió a gusto y empezó a mansturbar cada vez más rápido al menor, cuando vio que ya empezaba a estar demasiado húmedo lo agarró firmemente y empezó a lamer la punta.

THE OFFICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora