~48~

380 32 1
                                    

Poe Verne

Desde el lamentable suceso del pastelito la manada se vio muy afectada, Damián no salía de su habitación y no quería recibir visitas, cada que iba a verlo me recibía con una patada y me sacaba de la habitación como a un perro y no lo culpo; Damián había estado planeando incluir a Padme en nuestro mundo y su mayor deseo era tenerla para él únicamente por siempre; Damián en su forma obsesiva y retorcida amaba a Padme y ella lo amaba a él.

Había hablado con Archie pero él tampoco tenía mucho que decir, lo único que dijo fue "déjalo con su duelo" y ya.

Había intentado ocupar mi mente en otras cosas como bocadillos humanos, presas, trabajo y caviar o sea lo normal pero no había podido, ni mi divertida perversión me tranquilizaba.

Recordaba la mirada de Ruby con su enorme odio y rabia al ver a Padme allí en el suelo. Quería estar con ella y quedarnos juntos por siempre, quería algo que solo podíamos tener un monstruo como ella y yo, tan llena de odio y descontrol, con esa sed de venganza constante.

Y nada más con pensar en ella se despertaban mis deseos más oscuros.

Desperté de mi trance al escuchar mi teléfono sonar.

Era ella.

Hola ponquesito—respondí con diversión pero lo único que escuche de su parte fueron jadeos y quejas

Poe, necesito que-

No pudo terminar de hablar ya que escuche que empezó a toser

¿Ruby, Ruby? ¿Estás bien?—pregunte desconcertado

—Tenemos que ir de nuevo a la mansión Hanson, tenemos que-

No culminó con la oración, escuché un golpe, uno fuerte y un jadeo de dolor por parte de Ruby

—¡Ruby! ¡¿Qué ocurre?! ¡Contesta!—grite ya preocupado pero la llamada se colgó

¿Que carajos?

Tome mi chaqueta y las llaves de mi auto para llamar después llamar a Damián y a Archie para informales lo que ocurrió y quedamos en reunirnos en casa de Damián.

¿Para qué debíamos ir a la mansión Hanson? ¿Que había descubierto Ruby? O mejor aún ¿Que quería descubrir? Esa Ruby era una caja de sorpresas.

Subí a mi auto y lo encendí rápidamente para empezar a conducir directo a la casa de Damián.

Ese maldito no se iba a poner chistoso, teníamos que hacer algo y si entiendo que la está pasando mal, no soy tan cruel y vil como creen, soy muy dócil pero si Ruby estaba en peligro no podíamos dejar que la mataran, no podíamos dejar que ocurra lo que ocurrió con Padme.

Pasaron aproximadamente unos veinte minutos hasta llegar a la casa de Damián, baje del auto para ir a la puerta, la madre de Damián abrió con su típica cara de "me estoy muriendo", ella me dió una sonrisa al igual que yo, subí las escaleras apresuradamente y en la habitación de Damián ya estaba Archie junto a Damián. Damián se veía pálido y ojeroso, mucho más de lo normal.

—¿Crees que la secuestraron?—consulto Archie

—Claro que sí, estoy seguro que fue Heiner.

Llame a la casa de Ruby, una vez ella me dió el número de el teléfono de su casa, sonó el tono unas tres veces hasta que una cansada Leigh tomo el celular

¿Quien es?

—Soy Por, el amigo de Ruby—explique echando mi cabello hacia atrás con mi mano, sentía el sudor por mi frente—¿Está ella?

—Espera un momento.

Despues no se escucho nada, pasaron unos minutos y escuché voces de fondo.

No está.—esa fue la voz del padre de Ruby

¿Salió con Frey?—pregunto su tía

Después unos pasos apresurados

¡Hay un charco de sangre en el sótano! ¡Se llevaron a Ruby!

Y después la llamada se colgó.

—Se la llevaron.

Todos nos miramos entre nosotros con confusión

—¿Que haremos?—preguntó Damián

—La encontraremos.

Me senté en la silla del escritorio a pensar.

Nadie le haría daño a Ruby, nadie absolutamente nadie. No me importa a quien deba matar, lo disfrutaría demasiado, disfrutaría dañar a quien la dañe y mucho más que cuando daño a simples presas.

—Archie, Damian —les llame y ellos me miraron de inmediato —tienes que ir a Wilson, tienen que ir a los Stein. Yo iré a la mansión Hanson a buscar lo que Ruby quería... Si era algo sobre Heiner lo puedo encontrar en la oficina de Hanson, ellos dos se unieron para tomar a Ruby y sacarla del camino pero no pudieron, si hay algo sobre Heiner, si está la ubicación de su escondite podríamos encontrar a Ruby.

Ellos asintieron.

La encontraríamos.

Solo espero encontrarla viva.

Blanches [Frey Stein × Tu]Where stories live. Discover now