Capitulo 9.

85 10 0
                                    

23 años.

Nunca volvió a la universidad, lo seguía a Jeno a donde sea que fuera. Tampoco era como si pudiera alejarse el, con el paso del tiempo y con el aumento de su fama Jeno se volvió extremadamente posesivo, mas desde que escucho como se deleitaban en los medios sociales sobre el cuerpo de Jaemin desde aquella noche en el club.

A donde iba el nuevamente pelinegro, iba Jaemin.

Jamás se alejaban.

Desde hace unos cuantos meses que la vida de Jaemin era ir de compras, no porque el quisiera, si no porque Jeno se lo pedía. Todas las semanas estaba renovando su guardarropa y tirando lo que no llego a usar de la temporada.

En las alfombras rojas siempre estaba impecable y su novio lo presumía ante todos, claro... no sin antes ajustar el agarre sobre su cintura y decirle que no hable con nadie que sea el o la banda.

Jaemin se había vuelto un novio trofeo.

Cuando se quería alejar, Jeno siempre encontraba una manera de hacerlo desistir.

Las noches juntos las sentía vacías, cuando hacían el amor Jeno ya no le decía cuanto lo amaba, solo halagaba su cuerpo y ya no era mas cariñoso, siempre arremetía con fuerza contra el y al día siguiente el no podia levantarse la cama.

Varias veces termino llorando por esta razón, cada vez que quería hablar con el pelinegro este volteaba la cara y hacia oído sordos; siempre con una excusa de que tenia trabajo y etc.

Con el tiempo el paso a un segundo plano donde no tenia permitido opinar, las cosas debían hacerse siempre como Jeno quería.

No sabia cuando fue el momento exacto en donde comenzó la monotonía de su relación, no puede encontrar el momento exacto en donde todo decayó tan abruptamente. Jaemin quería casarse con Jeno, tener hijos y formar su propia familia.

Pero cuando el ahora peli azul se lo dijo, Jeno se le rio en cara diciendo que deje de hablar babosadas, que había mucho tiempo para pensar en eso y que vivan el ahora.

Esa noche Jaemin lloro en el baño luego de que Jeno tomara su cuerpo con su típica brutalidad.

Mientras el pelinegro hacia menos al pelirosa, no notaba como su alma sangraba.

Lastima que Jeno no se da cuenta de como estaba matando lentamente a Jaemin, por culpa de su codicia y arrogancia.

Solo esperemos que recapacite antes de que sea tarde.

Ultima premiación del año, los flashes de las cámaras daban a su cara mientras Jeno lo agarraba con fuerza de la cintura y nuevamente lo presumía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ultima premiación del año, los flashes de las cámaras daban a su cara mientras Jeno lo agarraba con fuerza de la cintura y nuevamente lo presumía.

Una sonrisa totalmente falsa decoraba el rostro de Jaemin.

Su traje completamente blanco, con pedrería fue un diseño totalmente exclusivo que Jeno solicito para el. Estuvo presente en cada momento, Jaemin nunca tuvo una opinión, el pelinegro eligió todo. Además debió someterse a una dieta extrema porque su pareja le dijo que se veía un poco gordo. No sabe como, pero pudo sobrevivir gracias a los alimentos líquidos y la poca comida solida que consumía.

Butterflies. ||Nomin||Where stories live. Discover now