BUSCÁNDOTE

30 2 0
                                    

La cara de Daryl me hacía recordar a mi papá cuando se enojaba, la diferencia es que no era tan miserable con el.

Daryl: ¿En serio tu papá te dió a un señor? Solo por qué le debía demaciado dinero -le dije que si con la  cabeza- valla que era un mierdas.

Estábamos hablando mientras seguíamos caminando revisando muy bien todo. Hasta un momento que Daryl comento que una vez se avía desaparecido y cuando volvió a casa fue como si nunca se fuera ido de casa.

Y dijo que avía comido frutos venenosos y se limpiaba con hojas que hacía que le pícara el trasero, eso era muy gracioso.

T/n: ¿Encerio te picaba el trasero? -Pregunte mientras reía y el solo me miraba- encerio que eso es muy gracioso.

Daryl: No tenía con que más limpiarme -me contesto mientras alumbraba el alrededor- que bueno que lo de mi trasero con comezón te haga reír.

T/n: Encerio lo siento, es que no me puedo dejar de reír -trate de dejar de reírme mientras Daryl solo seguía caminando más rápido dejándome atrás- espera no me dejes atrás.

Camine a su lado por segundos, minutos o talvez horas ya estaba muy cansada. Enserio si que aviamos caminado por un largo tiempo.

T/n: No crees que debemos volver ya, solo digo ya llevamos mucho tiempo caminando y no encontramos nada. Ya va hasta amanecer y no hemos dormido -despues de decir eso bostece ya que encerio estaba muy cansada-

Daryl: Si sabía que eras tan lenta y perezosa no te fuera traído -alumbro mi cara con la linterna- pero ya que vámonos que hay que dormir un poco para seguir buscando más tarde.

Empezamos a caminar de regreso me dolía mis pies y tenía mucha hambre y sueño, estábamos serca de llegar con los demás hasta que sentí como alguien tocó mi mano y la jalo fuertemente.

T/n Casi me haces caer Daryl ¿Qué te pasa? -lo mire fijamente con estrés hasta que se agachó y empezó a sujetar mis corbones-

Daryl: Deberías de tener cuidado, talvez te caigas alguna vez -me termino de sujetar mis corbones y se levanto y yo le di un beso en su mejilla- camina más rápido o te dejo atrás.

Valla que si sabía dañar los mejores momentos. Seguíamos caminando pero no hablaba conmigo así que pensé que estaba enojado por lo de hace un rato.

T/n: ¿Estabas enojado por lo de hace rato? -dije con algo de timidez evitando su miraba, mientras yo miraba el suelo- encerio lo siento si te incómodo, no fue mi intención, solo quería agradecerte.

Daryl: ¿Qué? No,no me incomodaste solo que no me lo esperaba -senti como tocó mi espalda con su pesaba mano mientras me daba palmaditas en ella-

Sin darnos cuenta ya aviamos llegado, a lo lejos mire como Dala nos saludaba con su mano, era tan amable y adorable que me daban ganas de abrazarlo siempre.

Yo igual lo saludé mientras nos acercabamos más a Dala, mientras el nos pregunta que tal nos había ido y esas cosas me despedí de el y de Daryl y me fui a dormir junto a mis hermanos que estaban realmente dormidos.

Al día siguiente me levanté y ya mis hermanos no estaban a mi lado, me levanté y abrir la puerta del carro y salí me estire y saludé a todos los presentes. Pero ví que no estaba ni Daryl y Rick.

T/n: ¿En donde esta Daryl y Rick? -pregunte mientras comía un enlatado - no los e visto desde que me levanté.

Lori: Salieron a buscar a Sophia -me contesto con una sonrisa muy agradable y yo solo asentí con mi cabeza mientras seguía caminando-

T/n: Espero y la encuentre -dije con la boca llena, en verdad si tenía mucha hambre- yo y Daryl salimos a buscarla muy tarde anoche y caminamos mucho y no encontramos nada.

JUNTO A TÍ.Where stories live. Discover now