"UN PASEO NORMAL"

35 4 2
                                    

Luego de que Daryl me dijera muchas cosas dolorosas y que yo solo escuchará dos palabras de tantas que me dijo, Daryl y yo íbamos a ir ya a casa, pero yo no quería irme aún.

T/n: No quiero volver a casa -me detuve en seco y me quedé ahí y el se daba vuelta a verme- no hemos cazado nada, y apenas acabamos de llegar.

Daryl: No me importa -me contesto seco y sin importancia- es mejor irnos antes que te pase algo peor.

T/n: Solo fue un accidente, aparte no tengo mi cuchillo por eso no pude defenderme -le respondí rápido, tratando de explicarle- si me prestas uno de los dos que tienes, no me pasará nada.

Le insistí durante un largo tiempo mientras Daryl solo caminaba de regreso a casa, sin decirme nada, mirando al frente,

Daryl: ¡Ya! Esta bien nos quedamos otro rato más -dijo ya cansado de que le rogara, y dándome unos de sus cuchillos- ahora cállate.

Nos quedamos y seguimos buscando algo para cazar hasta que encontramos, un río lejos de la granja.

T/n: ¡Daryl miraa! Un río-le dije emocionada- y si ¿nos metemos? ¿Podremos pescar aquí?

Daryl: Si, creo que talvez haiga pescados, pero tenemos que tener cuidado, de que no haiga caminantes dentro del agua -me dijo tocando el agua-

Daryl entro a mirar que no hubieran caminantes o algo por el estilo, mientras que yo me quede afuera esperando a que me dijera que podía meterme. Daryl echo un vistazo y me dijo que era seguro y que podía entrar.

Me quite mis botas y entre al agua, mi camisa blanca cuando tocó el agua, se puse demaciado clara dejando ver mi brasier debajo de la camisa, me acerque a Daryl, mientras el solo me miraba.

T/n: Mi cara está aquí, no aquí -le dije mientras Daryl solo miraba mis senos, sin decir nada-

Sin darme tiempo de reaccionar, estaba en los brazos de Daryl besándome bruscamente, sentir sus labios en los míos era algo asombroso, me pegó a el, y me besaba sin control luego sentí sus manos en mi trasero, haciéndome estremecer, sin darme cuenta habíamos dejado de darnos besos salvajes, y ahora estaba husmeando mi cuello.

Me cargo haciendo que enrrede mis piernas alrededor de su cintura, salió del agua y me bajo, toque el piso y ví a Daryl colocando algo en el suelo.

T/n: ¿Que haces? -dije curiosa por saber por qué estaba colocando su chaleco de alas en el piso- ¿Para que pones eso?

Daryl: Lo verás muy pronto -hablo con su voz ronca que me mata y me volvió a tomar para besarme-

Estábamos besándonos hasta que Daryl me puso en el piso, encima de su chaleco y empezó a besarme con más brusquedad mientras iba quitándome la camisa y mi sostén, junto con mis pantalones besando cada parte de mi cuerpo, hasta llegar a mi sona y quitarme lo único que me quedaba encima, mis bragas.

Yo también empecé a quitarle su camisa negra entre besos, hasta que con gran búsqueda me volvió acostar haciendo que mi cabeza se quedará en el suelo, beso mis labios y luego empezó a bajar lentamente y llegó a mi sona, metiendo su cabeza en ella para empezar a lamelar mientras doblaba mis piernas y las abría.

Me dió una sonrisa pícara y empezó a lamer y a succionar con más frecuencia, mientras yo me estremecía del placer, y gemía sin control, me sentía demasiado bien, como si estuviera en otro mundo, con unas de mis manos apreté el cabello de Daryl queriendo que siguiera y no parará, luego de unos minutos Daryl levanto su cabeza y me volvía a besar. Sin esperar más empece a quitar el cinturón de Daryl pero no podía soltarlo.

T/n: ¿Como carajos se quita esto? -hable mientras Daryl se reía y se lo empecé a quitar-

Volví a besar a Daryl, hasta que sentí uno de sus dedos en mi interior haciéndome gemir muy fuerte, lo empezó a mover una y otra ves mientras el me besaba y yo me retorcía de placer, luego metió otro y otro, haciendo que estuviera fuera de mis cinco sentidos, y empezará a gemir entre sus labios y empezará la cabeza darme vuelta.

JUNTO A TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora