PENSAMIENTOS

30 4 1
                                    

Aún estaba metida en mis pensamientos, pensando cosas que podrían pasar con Daryl, cosas nada buenas, enserio mis pensamientos no me ayudaban a sentirme mejor, era todo lo contrario.

Los minutos pasaban realmente rápido, aunque para mí el tiempo iba demasiado lento, tanto que ya había pasado una hora y no había bajado a comer, aunque tampoco tenía ganas de pararme de la cama, luego escuché a alguien y mire en dirección a la puerta.

Daryl: ¿T/n estás despierta? -pregunto sin obtener ninguna respuesta de mi parte- voy a pasar.

Luego de decir eso metió su mano por un hueco de la puerta de la celda y quitó el seguro desde adentro, luego abrió la puerta y entro, mirándome mientras cerraba la puerta detrás de el.

T/n: ¿Que pasa? -le pregunté sin darle una miraba de vuelta-

Daryl: Eso te pregunto a ti, ¿Que pasa t/n? -me pregunto llamándome por mi nombre, algo que se sorprendió ya que solo me llamaba por mi nombre cuando estábamos con los demás-

Me quedé mirándolo fijamente sin decirle nada y sin dar ningún movimiento, hasta que el se puso de rodillas frente a mi y tomo mis manos.

T/n: No me pasa nada Daryl -le respondí diciendo su nombre con mucho sarcasmo, si el me decía por mi nombre por qué yo no-

Daryl se me quedó viendo algo extrañado y levantándose del piso, sin dejar de verme, y yo me levanté de la cama, para salir de la celda, pero el no me dejó hacerlo.

Daryl: ¿Para dónde vas? -se puso frente a mi tapándome el paso-

T/n: No quiero hablar ahora Daryl -dije intentando hacerlo a un lado, pero era imposible- solo dejame salir.

Daryl: ¿Por qué siempre eres tan inmadura? -me pregunto, haciéndome sentir mal- siempre haces está mierda, porque no solo hablas conmigo, y dejas de ignorarme cada ves que quieres y puedes, no siempre voy a estar aquí preocupándome por ti, ¿lo sabes no? Está mierda me está cansado.

T/n: ¿A qué te refieres con que no siempre te vas a preocupar por mi? ¿Vas a terminar conmigo? -pregunte parándome frente a el, sintiendome mal-

Daryl: Si me toca hacerlo, no lo voy a dudar en hacerlo, siempre hago lo que quieres pero aunque haga lo que haga me ignoras cuando quieres -hablo fuerte y con un tono de voz duro, dejándome sin palabras, y el se dió cuenta de eso- mierda, no quiero pelear contigo, pero tú no ayudas mucho, sabes no voy a detenerte si te quieres ir adelante, ya me cansé de esta puta mierda, siempre es lo mismo contigo, nunca dices algo.

Dijo muy enojado quitándose de mi camino, no sabía que hacer, lo único que pensé fue en salir de ahí para no empezar a llorar y no ser una niña inmadura, me acerque a la puerta para salir, pero cuando toque la puerta me quedé parada y le di un vistazo a Daryl, que me estaba dando la espalda mientras se rascaba la nuca.

Abrí la puerta un poco hasta que Daryl puso sus manos en ella haciendo que se volviera a cerrar, me di vuelta y ví su cara demasiado serca de la mía , estaba arrinconada en la puerta, el cogió mi cintura y me pegó a el besándome, luego nos separamos por falta de aire. Cogió mis manos y me llevo a la pared volviendo a besarme, luego dejo mis labios y empezó a besar mi cuello, haciendo que jadeara.

Daryl: Perdóname nena...-intento hablar mientras no dejaba de besar mi cuello- no quiero pelear contigo. Te necesito demasiado.

Cogí su cara entre mis manos y lo volví a besar con desesperación, mientras el manoseaba mi trasero con ambas manos, siguió besándome mientras me llevaba en dirección a la cama, luego el dejo de besarme y se sentó en la cama, me tomo de la mano y me llevo en dirección a el, abrí mis piernas y me senté en su regazo, lo volví a besar, mientras hacía círculos con mi cadera, haciendo que se excitara más, empezó a quitar mi blusa, lanzandola lejos.

JUNTO A TÍ.Where stories live. Discover now