Capítulo 16

106 20 15
                                    

Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta por parte de mentes mediocres.
-Albert Einstein

ROSÉ

¿Cena? Perfecto. ¿Langosta? Me encanta. ¿Vino? Increíble. ¿Jisoo? Demasiado buena para mí.

Le mentí. Luego mentí para recuperarme de mi mentira porque no podía decirle que llevaba la sangre de mis dos últimas víctimas en el cabello. La culpa que tenía en su cara me hizo odiarme a mí misma.

Me pidió disculpas.

En ese momento me di cuenta de lo mal que está todo esto.

Jisoo es increíble. Ella es todo lo que nunca esperé soñar, porque alguien tan bueno no podría existir.

Sin embargo, está aquí.

Bueno, no en este preciso momento. Ahora mismo está en su casa consiguiendo más ropa. Se está tomando unos días libres, ya que sus casos se han enfriado. Lo que significa que aún no han encontrado mis últimos cuerpos. O podría significar que Jisoo no está en ese caso...

Ayer estuvo muy cerca. Diez minutos antes y me habría encontrado cubierta de sangre mientras arrojaba toda mi ropa a la pila quemada detrás de mi casa. Quemé esa ropa en cuanto se fue. Mis pisos son tan oscuros que no se dio cuenta de las gotas de sangre que había en ellos. También podría haber mentido para librarme de eso, pero no podría haber mentido sobre mis zapatos de asesinato o mi bolso de asesinato.

Afortunadamente todo eso estaba arriba.

Nunca dejaré que mi teléfono muera de nuevo. Intentó llamarme numerosas veces, pero finalmente estaba en el juego final con Tyler y Lawrence, y no me detuve a poner mi teléfono a cargar.

Lo más inteligente habría sido cargarlo de camino a casa, pero estaba metido en mi bolso de asesinato... que tiré al armario... y no pude encontrarlo hasta que finalmente me di cuenta.

Lisa se pasó una eternidad vomitando en un balde dentro de su auto durante los momentos realmente sangrientos. No es como si pudiera arriesgarse a vomitar dentro del sótano y dejar todo ese delicioso ADN.

Ser un monstruo no está de acuerdo con su estómago.

Mientras examino el siguiente archivo de mi próxima víctima, mirando entre las notas de su vida, suena mi teléfono. Contesto inmediatamente al ver que es Lisa.

"¿Lo encontraste?"

"Se llama Gerald Plemmons, al menos según las noticias. La persecución del hombre sigue siendo insuficiente. Y por cierto... ¿Boogeyman? ¿En serio?"

Suelto una carcajada.

"Espero que se les ocurra algo más inteligente para ti."

Me estremezco sólo de pensar en los nombres que pueden ponerme. Entonces Jisoo sólo me conocerá por ese nombre si alguna vez descubre la verdad.

Odiará a la mujer que le gusta porque verá al monstruo que lleva dentro.

"¿Pero lo has encontrado? Ya sabía su nombre," continúo, negándome a seguir por ese camino todavía.

"Está en Washington DC."

El corazón me late en el pecho.

"¿Estás segura?"

"Ha dejado un cadáver hace unos minutos," responde. "Está fuera de la red en lo que respecta a cualquier rastro de papel. Sin embargo, ha hecho una gran declaración anunciando su paradero actual. Esta vez, en lugar de encontrar el cuerpo en un apartamento, la colgó por una ventana para que todos la vieran. Y en lugar de ser una chica de bajo perfil, mató a la esposa de un juez. La violó brutalmente, y hubo mucho ensañamiento."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

T.MF.S 《Chaesoo》Where stories live. Discover now