Capítulo 9

275 15 0
                                    

Gustav

Me pareció muy rara la actitud de Bill, normalmente esperaría que viniera conmigo, pero no lo hizo se fue con Georg era algo extraño ya que desde la mañana estaba hací, cuando lo llame por teléfono parecía muy mal le pregunté que le pasaba pero respondió que estaba bien no me lo creía yo lo conocía y sabía cuándo me mentía, insistí pero siguió diciendo que se encontraba bien me preocupe quería preguntar un momento en el que estuviéramos solos pero se fue con Georg .  Y me olvidé de decirle que Georg ya sabe lo nuestro. Esperaba que no dijera nada.

Seguí caminando por el área de embutidos perdido en mis pensamientos, pero no me di cuenta que venía alguien y choqué con aquella persona, que se me cayeron los lentes que traía.

- Lo siento.— Dijo la persona con la que choqué era un chico.

- Yo también lo siento no me fijé por donde iba— Me disculpé.

- Se te cayó algo. — Levantó los lentes que cayeron, estaban rotos Bill me mataría.

Los tomé. Él observó que estaban rotos y se volvió a disculpar.

- Lo siento.—

- Hey, no te preocupes fue un accidente. — Dije tratando de hacerlo sentir menos culpable.

- ¿Cómo puedo pagártelos? Se ven costosos.—

- Te he dicho que no te preocupes, puedo comprar otros. — Pero no me salvaría del regaño de Bill.

- ¿Al menos puedo comprarte algo de aquí? — Insistió.

- No, está bien no te preocupes enserio. Es más ni me gustaban.

- Pero..- —  Levantó su rostro y se detuvo al ver mejor mi cara. — Espera te he visto antes.

Demonios! Me reconoció. Retrocedí lentamente tratando huir de ahí no quería que una estampida de fans apareciera.

- Eres Gustav de Tokio Hotel no?

Seguí retrocediendo, para después correr por los pasillos.

- Espera por favor, ¿Conoces a Georg no?-  Corrió tras de mí.

Me detuve un poco, talvez este era Paul o no.

- Soy Paul, su amigo.— Me detuve y me acerqué a él, pero no note que algo venía hacia nosotros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narrador omnisciente

Georg abrazaba a Bill mientras esté lloraba desconsoladamente, se quedaron abrazados un buen rato hasta que Bill decidió separarse ,se quitó los lentes que traía y los puso dentro de su bolso y se limpió la cara y pasó un pañito húmedo por su rostro, para quitar rastro de maquillaje corrido.
Georg estaba algo preocupado por el estado de Bill.

- Hey, sigamos con las compras no importa.—Decía Bill tratando de formar una sonrisa pero fue imposible, en lugar solo salió una extraña mueca. Le dolía que su hermano, los dejará por aquella chica. ¿Y todo lo que construyeron juntos no importaba?

Georg noto la actitud de Bill lo agarro de los hombros y lo miro a los ojos estos trasmitían una inmensa tristeza y dolor. Bill siempre estuvo para él y ahora él estaría para Bill.

- Bill, tú eres la persona que luchó por mantenernos juntos, tú fuiste él que hizo que todos lográramos ser «Tokio Hotel» tú hiciste todo lo posible por mantenernos como una banda, tú luchaste por la banda, tú te rompiste en el proceso pero hiciste todo lo posible todavía no ha terminado. Tom volverá con nosotros, por qué tú eres su hermano y no hay nada que le importe menos que tú.
Sin tus esfuerzos ninguno de nosotros seguiría. Tú eres importante para todos nosotros. Yo te quiero, Tom te quiere, Gustav te ama. Tú no lucharás solo por la banda, todos somos Tokio Hotel de ahora en adelante los cuatro juntos pasaremos esto. Lo prometo.— Georg una vez más abrazo a Bill con todas sus fuerzas. Bill se sintió aliviado de tener a Georg ahí, pero se confundió al escuchar las palabras de Georg «Gustav te ama». Decidió ignorar eso quería disfrutar de aquel momento con él.

Traición«Torg»Where stories live. Discover now