Capítulo 12

272 18 0
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando Georg se fue, empezó el caos.
Nada fue igual, el ambiente era apagado, como Tom dijo Janeth vino a vivir con ellos claro que a Bill ni a Gustav les agradaba la idea, pero accedieron, Bill por qué no quería que su hermano se fuera y Gustav solo para no ver a Bill decaído y desanimado.

Extrañaban a Georg, claro excepto Tom quién no le tomo importancia el hecho que su amigo se fuera, o bueno eso demostró pero por dentro de él algo extraño lo invadió por su partida, no le dijeron con quién pero sí que se fue con un amigo.

A los días los problemas empezaron, al inicio Bill y Gustav trataron de soportarla a pesar que su actitud fuera pesada, hacia comentarios sobre el departamento donde vivían cómo «¿Y si le hacemos una remodelación?» « Los colores son muy apagados» «¿Han pensado en cambiar los muebles» « Deberían de cambiar ...» O hacia comentarios sobre el aspecto de Bill o criticaba la forma en la que cantaba claro que todo cuando no se encontraba Tom o Gustav , Bill no le tomaba importancia , solo cuando Tom estaba hacia los comentarios sobre el departamento. Quería cambiar todo completamente. Algo que Bill y Gustav no permitirían, las peleas entre ambos disminuyeron desde que aceptaron que ella viniera fue un cambio algo ¿bueno?pero no lo compensaba.

Dejaron pasar sus comentarios, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Bill la encontró en su habitación buscando entre sus cajones algo que claramente lo enojo demasiado según ella solo buscaba un delineador que Bill le pudiera prestar, pero él ni se la creyó y la saco a rastras de su habitación, Janeth acusó a Bill de botarla sin ningún motivo haciéndose la víctima algo que ocasionó una pelea entre los dos hermanos. Luego ambos no hablaron por días, hasta que se reconciliaron gracias a Gustav que hizo una huelga de no cocinar nada hasta que ambos se reconciliaron. Gustav sabía que Janeth mentía por eso al día siguiente le puso demasiada sal a su plato, sin duda disfruto ver su cara. Se ganó un regaño de Tom pero valió la pena. Mantenían contacto con Georg a quien le contaban todo lo que pasaba rogando que volviera pero él se negaba.

Pasaron alrededor de tres meses, en los que no hubo ensayos programados eso era algo extraño pero fue mejor para todos, ya que la situación no era la mejor en esos momentos.

Mientras que Georg le fue mejor, estar viviendo con Paul y Evelyn le hizo un poco mejor. Había logrado tener una buena estadía con ambos hermanos pudo conocer más a Paul, y también a Evelyn quién era amable con él.

De lunes a viernes Paul salía a trabajar y el y Evelyn se quedaban y aveces Evelyn también iba a trabajar y el se quedaba solo aunque no le importaba mucho cocinaba o ordenaba. Según él era lo menos que podía hacer por ellos, Debes en cuando salía con Paul a hacer las compras o Evelyn se la pasaba de maravilla con ellos. Aunque extrañaba a sus amigos, los veía debes en cuando saliendo a beber algo, pero no vio ni hablo con Tom en todo ese tiempo suponía que ahora que su "perra" estaba con él estaba ocupado con ella. Le tenía un gran odio a Janeth, no solo por lo de Tom si no por su amenaza no tenía miedo por él, poco le importaba si le afectaba a él pero si por como afectaría a los demás sí cumplía con su amenaza esa fue otra de las razones por la que decidió marcharse.

¿Se arrepentia? Si, pero no del todo. Le dolió dejar a sus amigos pero estar con personas nuevas fue agradable fue algo que necesitaba, pudo conocer a Paul y Evelyn quienes se comportaron de maravilla con él.

Fue un buen cambio.

-----------------------------------------------------------------

Georg

El despertador sonaba, el maldito sonido era irritante, solo significaba una sola cosa, era hora de levantarme.

Lo apagué y me levanté a regañadientes, no quería tenía muchos sueño pero debía de hacerlo me tocaba preparar el desayuno.

Traición«Torg»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora