Capítulo 13

307 13 3
                                    

Paul

Regresé a la cocina y Georg no se encontraba ahí, la verdad me ponía nervioso entregar las cartas directamente por eso solo las dejaba en un solo lugar esperando a que el las viera y las leyera.

Lo busqué por toda la cocina y la sala. Y no lo encontré. «Tal vez este en su habitación» pensé. Me dirigí ahí y toque levemente la puerta, pero no hubo respuesta alguna así que pase.

Estaba en posición fetal ahí dormido en su cama, parecía muy tranquilo. Escuchaba su lenta respiración, Me acerqué a él y lo observé detalladamente viendo cada una de sus facciones, cada parte de él era perfecta sin duda alguna era muy hermoso.

Hacía muchas cosas por mi y Evelyn, no era necesario pero igualmente lo hacía.
Seguro se sentía cansado.

La verdad en todo este tiempo hizo que me enamorara más. Pero sabía muy dentro de mí que aún no le gustaba seguía enamorado de Tom, en sus ojos notaba el amor con el que lo veía cuando pasaba un reportaje de él o fotos en el cuarto de Evelyn antes.

Salí de su habitación sería mejor dejarlo dormir, me dirigí a la cocina prepararía algo para Georg, era hora devolverle el favor lo despertaría a las 1:30.

Sin nada más que hacer me puse manos a la obra.

--------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente

Mientras Paul se encontraba en la cocina Georg se encontraba durmiendo en un profundo sueño pero no era un "sueño" como tal era una pesadilla donde reinaba una intensa oscuridad donde él se encontraba solo no había nada a su alrededor algo muy extraño, camino a ciegas sin ver nada lo único que lo acompañaba era el sonido de sus pasos.

Pero se detuvo al oír una voz que lo llamaba. Reconocía esa voz era Tom su voz hacia un eco confundiedolo algo que lo asustó al no ver nada solo oscuridad.

De pronto el suelo empezó a agrietarse y cayó en un profundo precipicio donde solo se escuchaban las voces de sus amigos en un eco interminable.

Hasta que despertó, se sentía asustado aquel sueño se sintió tan real.

No, no era un sueño si no una pesadilla.

Revisó su teléfono y eran las 11:00 de la mañana no durmió mucho. Pero no quería volver a dormir.

Decidió darse una ducha antes de ir a la entrevista, al terminar se cambio de ropa por una un poco más formal pero consevando su estilo, salió de su habitación y un olor agradable llegó a sus fosas nasales atrayéndolo hacia la cocina dónde se encontró a Paul cocinando algo. Parecía muy concentrado en lo que estaba haciendo que no notó la presencia de Georg que lo miraba entretenido.

- ¿Qué cocinas? - Preguntó Georg observando con diversión a su amigo.

Paul al oír la voz de Georg levantó su mirada hacia él. Pensó que seguía dormido.

- Lasaña.- Contestó mientras sacaba una bandeja del horno con unos guantes.

- ¿En qué podría ayudarte?

- Ya casi nada, terminé.

- Entonces pondré la mesa - Empezó a sacar platos y cubiertos para comer.

Ambos se sentaron en la mesa y sirvieron su comida, disfrutando de la compañía del otro.

Al terminar limpiaron la mesa y lavaron los platos. Paul se alistó para salir no tan formal ya que solo iba a acompañarlo. Salieron del departamento y tomaron un taxi para ir. Bill le dio a Georg la dirección exacta. Los dos llegaron a tiempo Georg se encontró con Bill ,Gustav y Tom. Con el último no cruzo ni una palabra, además que había mostrado una actitud algo grosera con Paul cunado lo vio llegar.

Traición«Torg»Where stories live. Discover now