07.

413 53 3
                                    

Su mirada la tenía sobre el pizarrón pero tenía en mente otros pensamientos que no lo dejaron concentrarse en ningún momento, incluso cuando su profesor le preguntó algo del tema no fue capaz de responderle correctamente, se llevó uno que otro reg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada la tenía sobre el pizarrón pero tenía en mente otros pensamientos que no lo dejaron concentrarse en ningún momento, incluso cuando su profesor le preguntó algo del tema no fue capaz de responderle correctamente, se llevó uno que otro regaño aún que eso era lo de menos para él.

Llegando la hora del almuerzo espero a que todos se fueran para ir con Suguru quien terminaba de guardar sus cosas, tomó su mentón para acer que lo mirara acto seguido acaricio un poco su mejilla.

Suguru sonrió ante ese acercamiento que no pudo resistirse a besarlo, así que se puso de pie para acortar la poca distancia y besarlo.

Una sola cita había servido para darse cuenta que lo suyo sería enterno, que no iba a importarles las reglas ellos estarian dispuestos a todo con tal de estar juntos, anoche se isieron uno sólo, se entregaron en cuerpo y alma la pasaron tan bien que incluso fue difícil despedirse, Suguru aún no lo ha marcado pero eso no significaba que no era suyo, grabó su nombre en esos labios al igual que en cada parte de su piel obviamente ya era suyo y él era de Satoru.

-te amo Suguru~-musito el albino con una sonrisa.

-Yo te amo más-acarició su mejilla con ternura.

-no quiero separarme de ti, quiero quedarme contigo todo este tiempo-se abrazo como un koala a su cuerpo.

-Yo también...pero ahora estamos en la escuela, no creo que nos dejen estar así-sonrió un poco nervioso al sentir su peso encima.

-¿eso importa? Si tanto te preocupa nos vamos a otro lado y ya-iso un puchero algo molesto.

A Suguru le parecía gracioso como su ahora novio asía todo tipo de berrinches por un poco de atención, pues siempre terminaba sediendo a lo que él dijera.

-No, quedemos aquí y te daré el cariño que tú quieras-

Dicho aquello la joven pareja se quedó denuevo en el salón de clase para estar juntos, era uno de los pocos lugares en los que podían verse sin llamar la atención de cierta persona.

《....》

-Nana, dile al chofer que prepare el coche-ordenó la mujer mayor.

-¿piensa salir a algún lugar mi señora?-preguntó antes de ir.

-Así es, no hagas más preguntas y
ve-

-si-

Después de unos minutos la mujer salió de su casa para subir al auto, dándole órdenes al chofer que fuera a la escuela de Satoru.

Espero dentro del coche asta que el menor saliera en su horario de siempre, pasado un buen tiempo lo vio junto con otra persona recordó bien en donde lo había visto, valla sorpresa se llevo al darse cuenta que estudiaba en la misma escuela que su nieto además de ser cercano a él, ase ya varios días que empezó a notar que no eran sólo "amigos" y esa tarde lo confirmo.

 ♡El Único Para Mi♡[SuguSato] Where stories live. Discover now