Karaoke

110 9 14
                                    

¿Ustedes sabían que a la ONU le encanta organizar fiestas muy problemáticas?
Si, ustedes lo ven como un hombre "serio" y de pocos amigos, ¡pero el es todo lo contrario!
Es una masita, un ser muy adorable, que a su vez, muy fiestero y amante de las peleas, aunque no lo admita.

Volvamos al inicio.

La ONU organiza fiestas muy seguido, en las cuales mayormente tienen salas interactivas, tanto como públicas y privadas, sin contar que siempre las hace en una isla privada suya o alguna de esas mierdas, pero bueno, la gente con plata hace lo que se le antoje.
Mayormente en las fiestas invita a los países más "relevantes" según el(USA, Rusia, España, Inglaterra, China, Japón, China, las Coreas, Francia, Inglaterra, Polonia, Alemania, Ucrania, México, Argentina, Brasil, etc...).

Uruguay nunca había participado en alguna fiesta organizada por la ONU, ya que nunca lo invitaban, siempre que recibía alguna invitación por parte de la ONU, es para una reunión. Siempre que iba a fiestas, estas eran organizadas por algún country al azar o por el mismo.

Aunque a decir verdad, nunca le interesó eso de las "súper emocionantes fiestas de la ONU". Sabia que para las fiestas de la organización se debía ir formal y lo más apropiado posible, y se enteró gracias a Argentina, ya que cada que volvía de una fiesta empezaba con su; "Ay como me aprieta este traje, más incomoda la ropa que elige la ONU."
El no era alguien muy formal que digamos. Ta', no era formal y punto. Era y es un desastre total, siempre a sido alguien libre que no se deja dominar por ningún estereotipo o alguna de esas mierdas que dicen sobre el "mejor país de Latinoamérica", "el drogadicto" o "la provincia rebelde de Argentina".
¡Dios!
Como lo tienen podrido con eso.

Nunca le afecto que no lo invitaran, ya que si lo llegaban a invitar(algo muy poco probable a decir verdad), lo más probable es que no vaya. Si, se lleva bien con todo el mundo, ¿no? Pero el simple echo de estar en un súper resort de lujo con música clásica o alguna cosa así, no le gustaba. Esta muy acostumbrado a lo que es campo, cumbia, pop, rock, folclore, tango, electrónica, candombe, la milonga, la murga, ¡que se yo! No está acostumbrado a lo elegante.

Dejemos esto de lado y vayamos al presente.

El uruguayo estaba desayunando un pan con dulce de leche de "Los Nietitos" mientras miraba las noticias, sus hijos estaban en sus respectivos departamentos, por lo tanto tenía casa sola, y aunque viva en Montevideo, la adulta ya tiene su propia casa debido a la privacidad.
Pasaba de canal, las noticias le aburrieron.
No tenía nada que hacer, hasta que sintió que tocaban la puerta.

-¿Quién es?-Preguntó mientras no despegaba la mirada de la pantalla, y al no recibir respuesta se paró y fue hacia la puerta. Al no ver a nadie, abrió la puerta y se encontró con una cartita en el piso.-¿Y esto que putas es? Que yo sepa ya pague las facturas..-Dijo mientras entraba en su casita.

Dejo la carta en la mesa para analizarla, no podía ser algún terrorista ya que estaba muy prolija y cuidada, y la luz y el agua lo había pagado hace una semana. Dio vuelta la carta y cuando leyó ONU creyó que sería alguna invitación a una reunión.

Al abrirla se sorprendió, ya que decía bien grande; "Uruguay, estás invitado a la fiesta mundial de la ONU".
Supuso que sería por fin de año, ya que estaban a inicios de diciembre y estas tipos de fiestas ya eran medias obvias.
Siguió leyendo la carta, hasta que leyó; "vestimenta casual" y dio eleves saltos de alegría.
Se decidió por ir, ya que la principal razón por la que no pensaba ir era por la vestimenta, pero al ver las pequeñas letras estalló en alegría.
La fiesta era este jueves, así que tuvo bastante tiempo de espera.

El jueves...

El uruguayo estaba emocionado, ya que la "gran fiesta" empezaba en tres horas.
Se metió a la calentita ducha, se peinó(no perfectamente, pero se peinó), se puso perfume, y para su atuendo casual eligió un mono vaquero corto, junto a unas botas blancas, una campera de Jean también blanca, y un collar con una perla azulada en el medio que hacía contraste con su piel.

Ⓒⓞⓡⓣⓞⓢ ⓊⓡⓤⓖⓤⓐⓨⓞⓢWhere stories live. Discover now