7.)

26 4 2
                                    

- al despertar me di cuánta de dos cosas, uno ya Alex no estaba por ninguna parte, y dos. Toda su habitación estaba llena de cosas de basquetbol.

-Me levanté y bajé las escaleras, mire mi celular y puede ver qué eran las (8:50)

-Sip, definitivamente no llegaría temprano a la escuela. Al estar en el salón me di cuánta que había una chimenea y en ella, fotos de una mujer que estaba al lado de el papá de Alex, una señora de limpieza se me acercó y dijo: era la mamá de Alex, era? -si, murió al parecer. Pero no me tienen permitido dar esa información señorita.

-ah, entido, pude ver qué al lado de Alex estaba con un chico a su lado, pregunté con curiosidad y la señora me dijo que era el hermano de Alex. *También había muerto* -pregunte si era muy atrevido de mi parte preguntar hacía cuánto.

. Ha lo que ella dijo: hace dos años señorita...

-oh, entiendo...

- hennnn, el señor Alex me dijo que le diera una muda de ropa, su desayuno está servido. Y que en cuanto estuviera lista el chófer de el la llevaría a la uni.

-No entendía, como es que había planeado todo tan bien-

- luego me llegó un mensaje que decía-hola guapa como estás? Buenos días. Nos vemos hoy en la noche?

-yo le respondí que sí-

-Las ayudantes de limpieza se encargaron literalmente de TODO...- Y ufff vaya que me incomodaba, lo que no me incómodo es que al no haber ropa, me dieron una de Alex, tome unas Bermudas, un suéter negro, *súper básico*, y me coloqué mis tenis, y mis medias.

- luego me llevaron a la uni, y no pude evitar decirle a el chófer de Alex que colocará You're losing Me. De Taylor Swift.

-El no sé negó, obvio no era lo mismo cantar a todo pulmón, que a cantar en tu mente pero valió la pena.

-Llegué a la uni, y sip, llegué a una clase tarde, así que decidí ir a la cancha para practicar mis tiros en el arco, al llegar estaba Alex, con un cigarro en los labios, y si, si estaba encendido.

-Al verme sonrió y yo no pude evitar sonreírle también. Que linda te ves con mi ropa. Yo me puse roja de la vergüenza. Y el sonrió, se acercó y me dió un beso en la frente seguido de un abrazo en la cintura.

- necesito aprender a lanzar la pelota y urgente, jajaja- quieres que te enseñe? Ok, ok.

- se colocó justo detrás de mi, colocó sus manos sobre las mías y juntos lanzamos. Fue así por un tiempo hasta que me caí y me lastimé mi pie derecho. El me cargó a caballito y me llevó hasta mi clase, cundo entramos y Julita vió éso. No pudo evitar decir, siiiiii muy fuerte, seguido de muchos Chillos.

-Terminaron las clases y me fuí a mi casa. "Está vez con mi chófer" luego mamá me envió un mensaje: perdón que no me pude despedir en persona nena, pero tuve un evento importante de emergencia y tuve que salir rápido te amo corazón, no hagas nada que yo no haría.

- por la noche recibí un mensaje de Alex: hola guapa puedes salir? -si, si. Mamá no está, así que puedo salir. -si papá tampoco está jajajajaja.

Bueno alístate dentro de un rato paso por ti

-ok, me encontré arreglándome "mucho" y cuando digo arreglarme. "es que si me estaba arreglando"

-El llegó y me vendo los ojos, para que no pudiera ver nada. Llegamos al lugar y me quitó la venda de los ojos y dijo: bienvenida a mi lugar favorito. -era realmente hermoso, era un bosque como oculto, o al menos su entrada lo era.

-A lo lejos pude ver cun columpio y no pude evitar las ganas de subirme. Alex se quedó en la parte de atrás y me estaba columpiando, luego de eso dijo: recuerdas como nos conocimos? -Obvio me levántate de tu columpiando, si es que ese es muy importante para mí y bueno hen....

- me levanté y el se acercó hasta donde yo estaba, me miró y se acercó más, y más, y más hasta que llegó al punto donde podía sentir su respiración. Se inclinó para besarme y juro que fue lo más lindo que sentí nunca.

Luego nos sentamos en el pasto, y vimos las estrellas. De pronto sentí la necesidad de contarle mi condición, tengo ansiedad y problemas de auto control desde que mis papás se divorciaron, recuerdo que le rogué que no nos dejara, con lágrimas en los ojos le dije que no se fuera. Pero el sólo me apartó de su caminó y siguió caminando.

-Recuerdo ver a mamá destrozada todos los días, recuerdo que kiran lloraba al no ver a papá en ningúna parte, recuerdo que me sentía sola al no verlo en mis proyectos, cumpleaños, navidades. El primer año fue un Ascó, pase todo ese año llorando y triste. -Luego la muerte de mi abuela me derribó, pero me derribó mas ver qué papá había asistido con otra mujer y tenía otra hija.

- y era más grande que kiran, la había tenido cuando aún estaba con mamá y eso me derrumbó.

-Cada día dejaba de hablar más, dejé de comer, dejé de salir, y lo único que quería en el mundo era llorar. Hasta que está me ganó a mí. Mamá se dio cuenta de mi situación, y comenzó a llevarme a sesiones con la psicóloga.

-y luego llegó a el punto de medicarme.

- luego de eso Alex me tomó por la mandíbula y dijo: ¡Yo nunca te dejaría!

Y con eso me besó. Luego al separarnos con su mano y dijo No llores, odio ver a mi novia así.

-ha-a tu novia? Lugo se giró y dijo: Aisha no puedo ser solo tu amigo, no puedo tenerte solo como una amistad, no puedo, simplemente eres una tentación muy grande. Quieres ser mi novia? Siiiiii- y con eso lo besé en los labios. Las horas se pasaron volando y el me llevó a mi casa, no me dejaba de mirar,- hey ojos frente al camino!! *dije*

Me dejó en casa y me besó, pero fue un beso diferente, fue como más tierno, y con eso yo hice lo mismo, no sé cómo explicarlo solo se que fue hermoso...


Eres Mi Droga Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora