"la fiesta"

16 3 3
                                    

Lo primero que hicieron fue ayudarme a bañar y luego a escoger el mejor outfit, así que me coloqué un vestido de tiritos negro, mi cabello estaba suelto y tenía unas medias pantys de mallas, junto a unas zapatillas.

Llegamos al lugar, y la casa de Adrián era muy, muy hermosa, había muchas personas que no reconocía, la verdad es que no, al llegar Julieta desapareció del lugar, y me imaginaba que era porque algo estaba planeado.

Estaba nerviosa, las manos me sudaban, los pies y las manos me temblaban, la respiración se me aceleraba por segundo, mi corazón latía cada vez más rápido, conforme a cada paso que daba.

Luego pude ver que Alex no estaba por ningún lado, tenía que tranquilizarme porque si seguía así explotaría, la verdad es que estaba muy, muy ansiosa.

Me llegó una notificación a mi teléfono, era un mensaje de Alejandro, hola dónde estás? Hola estoy en una fiesta con unos amigos, ah sí? Y en qué parte de la casa estás? Como así?

Sabes dónde estoy? La verdad es que sí. Te acuerdas que te dije que algún día nos conoceríamos? Sí, bueno ya llegó ese día.

Puedes subir a la terraza? Bu-bueno.

Subí las escaleras hasta la terraza, y me llegó otro mensaje, lista? Sí, quieres saber quién soy? Sí, la verdad es que sí. Y con eso sentí unos brazos rodeando mi cintura, y una voz hablo a mi oído, hola guapa, mucho gusto soy Álex pero me puedes decir Alejandro si quieres.

Me voltee de golpe, y pude ver que es Alex, estaba más guapo que nunca, tenía un tatuaje que le quedaba increíble, traía una camisa de botones negra, *como siempre* esta dejaba marcar sus enormes brazos, y su pecho.

Conciencia:Porque tardaré tanto en hacer eso?

Tenía ganas de decirle de todo, quería mirarlos a los ojos y hipnotizarme como siempre, quería besarlo y decirle que se veía increíble.

Pero las palabras nos me salían, no podía articular, ni formular ni una sola oración.

-Asi que él se adelantó, lo siento, lo siento de verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no me costó nada de tiempo para saber que te amaba, nadie es como tú, tuve la oportunidad de estar con otras chicas, podía estar con otras mientras estuve lejos de ti, pero no podía.

-Mi cuerpo te extrañaba, yo te extrañaba, Aisha te extraño, se que fuí un imbécil, se que no debí dejarte ir, se que eras mía y te deje perder, y me siento como un idiota por hacer eso, Aisha Evans, no puedo vivir sin ti, mi vida no es vida si no estoy contigo.

-Eres la única que me hace sentir ésto, todas las demás son lindas sí, pero no son tú, ninguna tiene lo que tú tienes Aisha eres única, y no te merezco porque soy un imbécil, pero quiero ser tú imbécil, te prometo que cambiaré, solo dame una oportunidad.

Porfavor perdóname guapa, soy una mierda sin ti, no soy nada sin ti.

No pudo vivir sin ti, y sabes porque? Porque te amo, y no espero que me perdones de la noche a la mañana, no espero que me vuelvas a amar de la noche a la mañana, pero si quiero que sepas que trabajaré muy duro para que vuelvas a hacerlo, voy a trabajar mucho para recuperar estos dos meses y medio que estuve sin ti.

Joder Aisha Evans, perdóname porque si no me perdonas no sabré que hacer con mi vida lo juró.

*Toma mi mano* te amó. Tal vez tú no sientas lo mismo, pero trabajaré para conseguirlo.

*Aprieta su mano* y quien te dijo que no te amaba? Le sonreí y el a mí, joder esa sonrisa siempre me dejaba con nervios, que tenían esos ojos que me derretía y me paralizaba?

-Se acercó y empezó a besarme, luego yo me puse de espaldas y empezó a besarme el cuello, luego me tomo en sus brazos y me llevó hasta una habitación, me acercó hasta donde él estaba, y yo le fuí quitando poco a poco los botones de la camisa, el mientras tanto me bajaba lentamente las tiras de mi vestido.

-Luego empezó a tocar el tatuaje de la mariposa que estaba en mi cuello en la parte de atrás, y bajo la cremallera de mi vestido hasta dejarme sin el.

-Luego se deshizo de mi sujetador, luego me tumbó en la cama y el encima de mí, me dijo al oído: quieres hacerlo? Pero obvio que quería hacerlo, sentía la necesidad de hacerlo. Asentí con mi cabeza, y el se movió para buscar un preventivo...

Tolo el proceso fue tranquilo y era la primera vez que duramos tanto tiempo en silencio, sus caricias me vivían loca, y no me había dado cuánta de lo mucho que lo necesitaba, me dí cuenta de algo. El todo lo estaba haciendo con sumó cuidado, y Dios eso me ponía muy sonrojada.

-Luego me dijo: amo estar así contigo pero creo que nos van a extrañar en la fiesta. Aunque al diablo con la fiesta la verdad me importa un carajo pero solo quiero saber lo que quieres hacer.

Y aunque me encantaba estar así con el, era cierto debíamos estar en la fiesta, me acerque y le di un beso en los labios. Y dije: creó que nos extrañan allá abajo. El sonrió y yo a él.

Luego le dije: puedes voltearte? Quiero vestirme. El se rió, es enserio? Si sabes que te he visto todo verdad? Me sonrojé demasiado, y dije: s-sí, pero no tienes que seguir viendo, el hecho de que me almas Vito como Dios me trajo al mundo, no significa que me tengas que ver así siempre,- créeme cuando te digo que te quiero ver así siempre.

Me volví a sonrojar y el se rió, ya es enserio Alex!!! El se colocó de espaldas a mi, y yo me apoye en ella m, me coloqué el vestido, me peine y me retoque el labial en el espejo.

Luego él se acercó y me dijo: no es porque este loco por ti ni nada, pero el labial rojo te queda de maravilla.

Yo Rode los ojos y negué con la cabeza pero de *manera jocosa*

Luego bajamos las escaleras hasta el piso de abajo, y vimos que los chicos estaban todos reunidos en una parte de la casa, nos sentamos uno al lado de el otro, y Julieta dijo entusiasmada. Yyyyyyyyyy......

Todos nos miraban con cara de querer saber más, con caras de querés saber que había pasado, como había terminado.

Y al ver que ninguno de los dos sabía cómo decir algo, emeliet dijo: ok, juguemos respuesta o bebida, va?

Ok.

Reglas del juego para a sentir y dar la respuesta que no es de negación, tenemos que beber, va?

Ok, *dijimos todos*

Primero "Alex". Alex, es verdad que no has tenido novia si nada desde lo que pasó? El bebió.

"Aisha" es verdad que aún amas a Alex? Todos me miraban con muchas expectativas, *tome*

Adrián, has estado con más chicas desde que estás con Julieta? *No bebió*

Julieta, has estado con más de cinco chicos antes que Adrián? *Sí bebió*

Emeliet, te han mandado al hospital por sobre dosis? *Ella bebió*

Esteban, es siento que has tenido sexo como más de 10 chicas? *Tomo*

Alex, es cierto que todo esté tiempo estuviste en rehabilitación? *El tomo*

No podía creerlo, ES verdad que lo hiciste por Aisha? *El tomo*

Es verdad que te aléjate para no perjudicarla? *El volvió a tomar*

Es verdad que te llevaron a un dentro de rehabilitación fuera del país, y que no le dijiste a nadie para que Aisha no se sintiera, obligada a cambiarte? *El volvió a tomar*

Yo estaba atónita, no podía creerlo, creo que mi rostro lo decía todo porque Alex me tomó de la mano y me sacó hacía afuera.

Luego dijo: de verdad lo siento, se que te debí decir, se que no debí de irme sin decir nada, se que te tenía que dar explicaciones, se que no me podía marchar así. Pero me sentía una persona horrible. No podía estar contigo estamos en esa condición, era peligroso para ti.

Yo era una bomba que podía explotar a tu alrededor y matarte, y no quería hacerte daño, tenía que cambiar, y lo hice, lo hice por ti. Y lo voy a seguir haciendo todos los días de mi vida lo prometo... Y con eso me besó...

Eres Mi Droga Favorita Where stories live. Discover now