𝟗𝟖: 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑘𝑖𝑛𝑑 𝑜𝑓... 𝑑𝑟𝑎𝑚𝑎-𝑚𝑎-𝑚𝑎-𝑚𝑎-𝑚𝑎

43 12 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🕮


Mientras los chicos estaban en la fiesta, Choi San estaba encendiendo velas en el ático de una casa abandonada, la cual estaba ubicada peligrosamente cerca del cementerio.


🕮


Durante los días posteriores a la muerte de Katinka, San no perdió el tiempo. Se dedicó en cuerpo y alma a buscar una solución. No se detuvo hasta encontrar la manera de revertir la muerte de su amiga. Y, sorprendentemente, sus esfuerzos dieron frutos, puesto que llegó a sus manos un misterioso libro, conocido como El Libro de los Muertos.

A diferencia de lo que nos hicieron creer en la película "La Momia", no existía un sólo libro de ese tipo; había muchos de ellos, con distintos formatos y ligeras variaciones en el contenido. El que Choi San encontró era un ejemplar muy especial, puesto que tenía un hechizo para despertar a los muertos.

San hizo el ritual, el cual le pareció demasiado sencillo. Sólo necesitaba un objeto personal de Katinka y "las palabras sagradas".

San tenía un dije en forma de mariposa que Katinka le había regalado varios meses atrás, cuando se habían despedido. Lo había guardado como un tesoro, puesto que había pensado que nunca volvería a ver a su amiga.

"No vuelvas", le había pedido Katinka en el aeropuerto. "Olvida que existo. Al fin y al cabo, no soy nadie".

Pero San no pudo olvidar y siempre llevaba el dije consigo, muy cerca del corazón.

Respecto al conjuro en cuestión, San era capaz de leer jeroglíficos egipcios antiguos, aunque no era precisamente un experto de la materia. Sin embargo, él nunca se daba por vencido, ni siquiera cuando debía hacerlo.


🕮


Sorprendentemente, al principio todo fue bien. San colocó el dije de Katinka en el interior de un triángulo de arena rojiza. Abrió el libro y extendió con cuidado los pergaminos que había en su interior. Sin embargo, antes de que pudiera leer las primeras palabras del hechizo, un dolor sordo en el costado derecho lo hizo caer al suelo.

―Oh, Sammy, Sammy ―dijo una voz femenina, con tono burlón―. ¿De verdad pensaste que yo permitiría que te salieras con la tuya?

San tardó un segundo en reconocer aquella voz. Sólo la había escuchado una vez, varios meses atrás.

―¿Qué haces aquí? ―preguntó con dificultad, todavía encogido en el suelo.

―Vine a hacerte una pequeña visita. Tú y yo tenemos asuntos pendientes, ¿recuerdas? ―dijo la chica, apareciendo en el campo de visión de San. Sostenía un muñequito de paja entre sus manos, el cual tenía un cuchillo clavado en el lado derecho―. Pero... creo que voy a divertirme un poco primero ―agregó, tomando uno de los pergaminos y echándole una rápida hojeada―. Tengo tantas venganzas pendientes que he perdido la cuenta. Por suerte para ti, la familia es primero, así que... voy a buscar a mi hermanito.


⸻⸻⸻⸻⸻


¡Holi! Vayan a ver la historia de Katinka, por fis 💖

PD: ¿Quién creen que es la chica que arruinó los planes de San?


⸻⸻⸻⸻⸻

𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑵𝑮 😎| 𝚡𝚒𝚔𝚎𝚛𝚜Where stories live. Discover now