ᴛᴡᴏ

414 55 1
                                    

Poco después de que los oficiales arrestaran injustamente a Peter Parker dentro de las paredes de su propio departamento, regresaron para llevarse al resto del grupo con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después de que los oficiales arrestaran injustamente a Peter Parker dentro de las paredes de su propio departamento, regresaron para llevarse al resto del grupo con ellos. El grupo intentó oponer resistencia, pero como antes, no funcionó. En todo caso, solo empeoró la situación, lo que obligó a los oficiales a esposar a algunas de las víctimas (Maelyn) para que no alejaran a los agentes. Finalmente, Maelyn, May, MJ y Ned terminaron en la estación DODC para ser interrogados sobre el caso de Spider-Man y Mysterio, así como sobre cualquier otro evento importante en el que Peter podría haber estado involucrado.

Tomó un tiempo transportar a la defensiva chica Parker a su sala de interrogatorios designada, así como separarla de sus amigos, de su tía y su hermano, pero finalmente lo lograron una vez que garantizaron la seguridad de sus amigos. Era lo único que le importaba, si iban a estar bien o no. Una vez que demostraron individualmente que así sería, ella se sometió a las súplicas de los oficiales y entró en la sala, esperando el momento en que un agente del departamento entrara y se sentara frente a ella, tratando de leerla como un libro abierto. Sin embargo, estaba preparada y no iba a revelar voluntariamente información confidencial.

Cuando el hombre de cabello oscuro finalmente cruzó la puerta con arrogancia irradiando cada centímetro de su uniforme azul marino, la chica apartó los ojos de la pared suavemente pintada frente a ella para observarlo.

Sus ojos instantáneamente se posaron en la etiqueta con el nombre cuidadosamente cosida sobre su pecho, el amarillo brillante de las letras contrastaba profundamente con el azul marino de su chaqueta limpia.

"Maelyn-Jae Parker". El oficial de investigación la saludó con una sonrisa y su nombre salió de su lengua con disgusto. Era obvio que todo el departamento tenía algo en contra de la pobre pero cariñosa familia, sin más motivo que su situación legal.

"¿Por qué estoy aquí? No hice nada malo". Dijo la chica molesta. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho de forma protectora mientras sus pies se movían debajo de la mesa, fuera de la vista del hombre curioso frente a ella.

"Porque tu hermano y tu tía lo hicieron". Respondió fácilmente. Habló como si fuera obvio, como si ella debería haber sabido que iban en contra de las leyes de Nueva York, pero su boca abierta decía lo contrario.

"Cállate." Se inclinó hacia adelante en su asiento y se acercó a la mesa con la ira saliendo de sus orejas. "No hicieron absolutamente nada. Entiendo cómo se puede manipular la historia de Peter, pero ¿la tía May? Estás loco".

Las instrucciones específicas de su tía de no decir nada hasta que tuvieran a un abogado sentado a su lado volaron por la ventana. Su principal objetivo cambió a proteger la reputación de su familia y de la gente misma. No permitiría que este hombre degradante y egoísta pisoteara a toda la familia Parker si ella tuviera algo que ver con eso, y por eso no lo hizo.

"Oh, estoy loco. Tu hermano asesinó a un héroe. Tu tía es responsable de permitirle estar en esa situación. Y tú, Dios sabe lo que hiciste". Hizo una lista con exasperación, mirando a la chica con disgusto vagando por sus llameantes iris. Todo lo que pudo hacer fue sentarse allí y negarlo. De todos modos, nada de lo que ella dijera haría la diferencia.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄; Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora