ᴇɪɢʜᴛᴇᴇɴ

127 19 1
                                    

Después de que Maelyn comprendió completamente cómo todavía estaba viva y respirando, corrió en dirección a donde su hermano se había desviado con MJ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Maelyn comprendió completamente cómo todavía estaba viva y respirando, corrió en dirección a donde su hermano se había desviado con MJ. No quería quedarse entre los escombros de la estatua en renovación mientras no supiera si sus amigos estaban a salvo o no.

"¡MJ! ¡Ned!" Gritó la niña mientras corrían hacia ella, envolviendo su cuerpo tembloroso en sus brazos. Su abrazo fue en tres direcciones, las manos temblorosas de Maelyn agarrando con fuerza la parte posterior del suéter tejido de MJ y la chaqueta azul y amarilla de Ned.

"Lo siento mucho". Ned divagaba contra el hombro de Maelyn. Sus lágrimas de agradecimiento empapaban profundamente su camisa, pero su piel estaba tan entumecida que no lo sentía.

"Oye, Ned, no es tu culpa. Te dije que lo hicieras. Y además, ahora estamos bien, ¿verdad?" Les dijo a ambos, alejándose pero aún manteniendo un agarre firme en cada uno de sus antebrazos. Observó a Ned tragar saliva y asentir lentamente mientras se limpiaba las lágrimas con sus manos cortadas, ya que el poste al que había estado agarrado durante tanto tiempo había afectado su piel previamente clara.

"Bien." MJ estuvo de acuerdo mientras sus ojos vagaban entre sus dos amigos. Todos miraron hacia el cielo y vieron múltiples rasgaduras de color púrpura en el aire y las nubes. Brillaban y se movían uno alrededor del otro, y si Maelyn entrecerraba los ojos lo suficiente, podía distinguir siluetas de guardianes apareciendo dentro de ellos.

"Eso no puede ser bueno". Ella murmuró con una mueca.

El trío simplemente no pudo tomar un descanso.

❁𖣔❁

"Puedo arreglármelas para hacer una excepción". Gritó el Doctor Strange por encima del gemido de los desgarros morados mientras intentaba mantener el universo intacto.

Mil oportunidades llenaron la mente del joven Spider-Man. Podía dejar que su novia recordara, su mejor amigo recordara, su hermana recordara. Pero ninguno de ellos pareció pegarse, hasta que uno quedó grabado en la parte delantera de su cabeza.

"Deja que Peter se quede, Peter número tres". Afirmó el joven Parker con los ojos llorosos. Sabía que si confirmaba su decisión, el universo entero lo olvidaría. Olvidarían todos los momentos de los que había sido parte, todos los premios científicos que había ganado, todas las veces que había salvado al mundo. Pero todo valió la pena si su hermana era feliz.

"¿Quién es Peter número tres?" Preguntó el Doctor con molestia. Tenía los brazos abiertos mientras sentía que sus músculos se separaban ante el peso del universo en su poder.

"El alto, siempre está cerca de mi hermana". Peter luchó por describir. No había mucho que distinguir entre los tres Peter Parker, incluso si no eran los más similares.

La conversación que habían tenido antes de la gran pelea, cuando los tres Spider-Man esperaban la aparición del villano en el andamio del monumento de la ciudad, tapó su visión. Cuando el Peter más alto confesó su reticencia a abandonar el universo, él también viajó.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄; Peter ParkerWhere stories live. Discover now