ꜱɪxᴛᴇᴇɴ

133 18 0
                                    

Los tres amigos, Mj, Ned y Maelyn-Jae, quedaron solos en el laboratorio de ciencias de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres amigos, Mj, Ned y Maelyn-Jae, quedaron solos en el laboratorio de ciencias de la escuela. Las otras tres personas, los Spider-Men, habían desaparecido del portal chispeante de Ned hacia el andamio que rodeaba la recién mejorada Estatua de la Libertad.

El trío de la escuela recibió instrucciones de permanecer fuera de la vista, protegiendo la caja mágica que colgaba de los deditos de Ned durante el mayor tiempo posible. No lo admitirían, pero estaban aterrorizados. No podrían hacer nada si el duende psicópata atravesara el portal naranja, o el hombre que controla la electricidad, o el lagarto mutante gigante.

"Chicos." Maelyn habló vacilante mientras los otros dos adolescentes miraban por el portal circular. Ambos se volvieron hacia ella expectantes, alejándose un paso de la locura que se desarrollaba detrás de ellos. "Creo que tengo un problema".

"¿Qué pasa?" Preguntó MJ preocupada mientras compartía una mirada preocupada con Ned. Por la expresión nerviosa plasmada en el rostro de su amiga, tenían derecho a estar asustados.

"Podría haber besado a un chico". Admitió con un suspiro. Bajó la cabeza avergonzada por tener que confesar tal cosa a los amigos de su hermano menor, incluso si también era suyos.

"¡No puede ser!" Ned aplaudió ingenuamente, pasando por alto la mirada penetrante que la chica más alta a su lado le envió al instante. Dio un paso adelante y comenzó a correr hacia ella con una sonrisa radiante, antes de que MJ le extendiera la mano. Se detuvo cuando la palma de ella chocó contra su pecho, mirándola con confusión mientras ella miraba la expresión sin cambios de Maelyn.

"¿Quién fue?" La chica cuestionó con una ceja arqueada, inclinando la cabeza hacia un lado mientras Maelyn lentamente levantaba su rostro fuera de las sombras.

"Peter." Ella murmuró. Era apenas audible, pero con una rápida mirada a sus labios, los dos adolescentes más jóvenes supieron lo que había dicho. Por un lado, Ned estaba confundido y más que furioso. Por otro lado, MJ sintió una oleada de emociones. Estaba decepcionada y triste, pero sintió una punzada de felicidad por la niña.

"¡Maelyn-Jae! Es tu hermano." Ned gritó exasperantemente, sacando a las otras dos chicas de sus estados emocionales. Maelyn no reaccionó ni se molestó en corregirlo, pero MJ sí. Miró al chico con los ojos muy abiertos y llenos de incredulidad.

"Su hermano no, estúpido." MJ sacudió la cabeza hacia su mejor amigo antes de girarla hacia la inquieta Maelyn. Observó a la chica arrastrarse en su lugar, retorcerse bajo las dos intensas miradas de los adolescentes. "Fue cuando entraste al laboratorio con él, ¿no?"

Maelyn no hizo más que asentir con pesar, cerrando los ojos con fuerza mientras esperaba las reacciones de su amiga. MJ dejó escapar un suspiro mientras observaba cómo la cabeza de la niña se inclinaba hacia arriba antes de volver a caer, repitiendo continuamente mientras intentaba procesarlo todo.

"Joder, Jae." La regañó mientras presionaba la palma de su mano contra su frente, sosteniendo su otra mano en su cadera. Podía sentir la angustia de su amiga desde el otro lado de la habitación, lo que hizo que la suya también se rompiera. Ya había perdido su vida normal, su tía, casi su hermano. Y ahora iba a perder al chico del que se había enamorado, sólo unos días después de que se conocieron.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄; Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora