53

27 5 0
                                    

El pequeño gato blanco maulló, miró a Mo Yishan extrañamente, no entiendo lo que le pasó.

El pequeño gato blanco levantó la pata del gato, le dio unas palmaditas en la mano a Mo Yishan y le preguntó: "¿Qué te pasa?"

Mo Yishan se cubrió la cara, le entregó el teléfono al pequeño gato blanco y lo miró.

Al ver el comentario en el teléfono, el gatito maulló,

"¡Maullar!"

El pequeño gato blanco de repente recordó que había publicado fotos de ella y Lin Yuzhe en Internet, y Qi Xiaohan siguió los comentarios.

Inesperadamente, Mo Yishan también publicó las fotos: Esta vez, me encontré con el gato.

El pequeño gato blanco no supo qué decir por un tiempo, ¿no es una coincidencia? Mo Yishan todavía está preocupada allí, su agente se está contactando urgentemente con Lin Yuzhe, ella quiere darse prisa y relaciones públicas.

Qi Xiaohan maulló, mirando estos comentarios, levantó la garra del gato y pateó sus orejas.

Mo Yishan seguía allí a toda prisa. Después de un rato, el agente volvió a llamar, y Mo Yishan contestó el teléfono, y rápidamente tomó su bolso y llamó al gatito. Lo saludó y se fue apurado.

El gatito miró la parte posterior de su partida, "no pudo evitar sentirse un poco emocional", de hecho, no es fácil hacer nada.

Ahora solo Qi Xiaohan se queda con un gato. Qi Xiaohan ya no se quedó aquí. En cambio, puso su propia comida en sus mangas. Solo quedó un gran calamar asado y el gatito lo sostenía. Calamar, come todo el camino de regreso.

Tal gatito que camina sobre sus patas traseras ha atraído la atención de muchas personas en el camino. El gatito es esponjoso y se ve muy lindo, especialmente cuando está sosteniendo un calamar a la parrilla que es más grande que ella.

El gatito blanco inclinó la cabeza y se comió la mitad del calamar.

Sintiéndose un poco arriostrado, y luego guardó la otra mitad del calamar.

Hablando de eso, caminar sobre las patas traseras todavía está un poco cansado. No sé si será particularmente incómodo caminar con las patas traseras cuando se convierta en una figura humana.

Mientras el gatito pensaba esto, las garras del gato se movieron un poco y saltaron para adaptarse a la sensación de tocar las cuatro patas inferiores, y luego corrieron hacia la escuela.

El día siguiente.

Kitao Mao se puso las bufandas, siguió al hermano mayor Yan Chong y a los demás en la fila para entrar al lugar.

Los pequeños leopardos de las nieves esperaron el momento de entrar al lugar, básicamente todos los estudiantes estaban esperando este momento.

Los gatitos se desplazaban en el fondo, ocupados por dentro, con ropa y maquillaje, ruidosos, y solo era por la tarde cuando estaba lleno.

Los estudiantes del sindicato estudiantil estaban preparando el lugar, y el gato corrió, se acercó a su equipo de control de incendios, encontró un lugar para sentarse y los miembros circundantes estaban en parejas y en grupos de tres.

Yan Chong estaba inactivo, tratando de fusionar la energía diabólica con la llama, la energía diabólica rodeó la bola de llamas y finalmente formó un caramelo negro y suave. Yan Chong pellizcó entre sus dedos, lo arrojó hacia arriba y fue atrapado por el gatito nuevamente.

El gatito levantó la pata del gato, le dio unas palmaditas a la cosa negra y dulce parecida a un caramelo frente a él, y maulló, muy interesado. El gatito también trató de hacer un caramelo gomoso que parecía uvas. Parecía saber muy bien. El gatito estaba a punto de probarlo, pero Yan Chong lo detuvo.

My Time as a Cat in CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora