99

19 5 0
                                    

Lang Zhen miró a este pequeño gato blanco, que era casi tan grande como su pata.

Lang Zhen se encontró con la mirada de Kitty y le dedicó una sonrisa amable, pero el rostro que había sido serio de repente sonrió y parecía aterrador. Kitty retrocedió involuntariamente.

"Maullar."

Lang Zhen: "Xiaohan, ¿verdad? Soy el padre de Lang Chen. Hoy iré a verlo y, por cierto, le traje algo".

Dicho esto, Lang Zhen sacó una bolsa grande llena de bocadillos y la puso frente al pequeño gato blanco: "Estos tíos te darán comida".

Zai Zai tuvo una novia por primera vez, por lo que quería tratarlo por igual y tener bocadillos.

Qi Xiaohan miró tanto para comer, que se quedó atónito por un momento, y miró al padre de Lang Chen con su gatito boca arriba: "Gracias, tío, tengo algo de comida allí".

Lang Zhen extendió la mano y frotó la cabeza del gato, y se dio cuenta de que las raíces espirituales del gato deberían ser buenas. Ahora esta fuente de poder espiritual puede transformarse.

Lang Zhen todavía sostenía al pequeño dragón negro en sus manos. El pequeño dragón negro gimió y estaba extremadamente insatisfecho, pero no había forma de que solo pudiera indicarle a Qi Xiaohan que dejara que lo salvara.

Cuando Qi Xiaohan lo vio, dio un maullido y le dijo a Lang Zhen: "Tío, nuestra escuela crió a este dragón. ¿Quieres quitártelo?"

Cuando el pequeño dragón negro lo escuchó, luchó aún más y trató de estirar la cabeza de su dragón en dirección a Qi Xiaohan.

"¿Has oído, no me dejes ir!", Gritó el pequeño dragón negro.

Tan pronto como los dedos de Lang Zhen se presionaron con fuerza, el dragón dejó de moverse, como si le hubieran quitado toda la fuerza del cuerpo.

Lang Zhen agarró al dragón en su mano y luego le dijo a Qi Xiaohan: "Hay algo mal con el aliento de este dragón. Me invitaron a la escuela a comprobarlo".

Después de pensarlo, le dijo a Qi Xiaohan: "Primero vuelves a comer con bocadillos, y cuando termines la clase esta noche, tu tío te llevará a comer a ti y a Chen Chen".

Después de hablar, volvió a frotar la cabeza del gatito, y luego se llevó al pequeño dragón negro con calma.

El pequeño dragón negro seguía mirando a Qi Xiaohan, de mala gana, con los ojos llenos de acusaciones contra Qi Xiaohan.

Qi Xiaohan observó a los dos alejarse, y luego miró su propio paquete de bocadillos, el gato entero suspiró.

"Maullar..."

El pequeño león tenía mucha curiosidad por la escena en este momento, "¿Es ese el padre del hermano mayor Lang Chen ahora? Parece tan majestuoso, pero también trajo tanta comida al hermano mayor ..." Ahora parece que se distribuyó a Qi Xiaohan. Arriba.

El pequeño león miró los muchos bocadillos frente a Qi Xiaohan y sintió mucha envidia. El pequeño león entero vino a los bocadillos, y el pequeño león peludo estiró las patas dentro de la bolsa.

"¡Wow, este es Wuyin Beast Jerky! ¡Escuché que es súper delicioso!"

"¿Pudín de hierba con sabor a leche? ¿Puntas de ala de bestia que escupen fuego de un solo ala?"

Cada vez que el pequeño león pronuncia un nombre, todo el león se vuelve más envidioso. Al final, mira a Qi Xiaohan con esos redondos ojos de león, ansioso.

"Xiaohan, ¿hay alguna hermana en la familia del hermano mayor Langchen? Tenemos muchos cachorros en nuestra familia, así que puedo ir a la familia".

Como él dijo, el pequeño león hizo una pose, indicando que su cuerpo estaba súper saludable.

My Time as a Cat in CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora