98

23 5 0
                                    

He estado dando vueltas por el departamento militar durante mucho tiempo, y ese pequeño dragón negro ha sido inspeccionado a fondo.

Al ver que finalmente había terminado, Qi Xiaohan se preparó para irse de aquí. Lang Chen ha sido llamado para revisar la información de los estudiantes inscritos en el ejército.

El pequeño dragón negro sabía que había terminado la inspección. Luego movió sus cortas garras, balanceándose hacia Qi Xiaohan. Quería irse con Qi Xiaohan.

Sin embargo, el pequeño dragón negro acababa de caminar unos pasos y alguien lo detuvo. El oficial que lo había llevado a revisar sonrió y le dijo:

"No puedes irte por el momento. No tienes el registro de tu hogar ahora. Tienes que quedarte aquí por un tiempo. Esto está dentro del alcance del Almirantazgo Xun, y se te considera una cuenta sospechosa si te vas".

El pequeño dragón negro escuchó, "un poco enojado", pero lo aguantó de nuevo, volvió la cabeza y le preguntó: "Entonces, ¿cuándo puedo irme?"

El oficial sonrió y dijo: "Espera un poco más, sé paciente".

En cuanto a Qi Xiaohan, mirando la mirada hosca del pequeño dragón negro, no pudo evitar reírse, y rápidamente se despidió del pequeño dragón negro y se fue, para que el dragón no lo siguiera.

Tan pronto como Qi Xiaohan salió, vio el cielo cubierto de nubes y truenos.

Parece que el pequeño dragón negro no es ligero.

Qi Xiaohan piensa en el aspecto ondulante del pequeño dragón negro. "Realmente no parece un dragón", los cuernos del joven dragón no están completamente desarrollados, no son tan pesados ​​como el dragón del Maestro Wei.

Después de un tiempo, Qi Xiaohan escuchó de Lang Chen que el pequeño dragón negro había sido adoptado por el director, que vivía en el área central de la escuela y no se le permitía ingresar a Xunhai sin permiso.

El pequeño gato blanco se sorprendió un poco de inmediato. Nunca había visto al director antes, y no esperaba que el director adoptara al pequeño dragón.

Cuando Qi Xiaohan fue a clase, vio al pequeño dragón negro fuera del edificio de enseñanza.

El pequeño dragón negro también llevaba el mismo anillo de dinero que los estudiantes de la Xunhai Union Demon Race en su cuello, y una pequeña nube flotaba a menos de medio metro del suelo, apoyando al pequeño dragón negro.

El pequeño dragón negro miró a su alrededor, como si esperara a alguien. Cuando vio a Qi Xiaohan, sus ojos se iluminaron y voló hacia él.

Sin embargo, este vuelo a baja altitud parecía incomodar al dragón. Quería despegar de vez en cuando, pero tenía que descender nuevamente. Parecía torcido.

El pequeño dragón negro también notó su propia situación y estaba extremadamente enojado.

Después de venir a Xunhai, estas personas le impusieron restricciones: no solo no podía salir del área de Xunhai, ni siquiera podía volar dentro de la escuela, y solo podía volar hasta medio metro por encima del suelo.

El pequeño dragón negro voló frente a Qi Xiaohan y de repente saltó de la nube. Los movimientos del pequeño dragón gordito parecían un poco torpes, pero era muy lindo.

Muchos estudiantes en la escuela han escuchado que los dragones están llegando a clase, y todos vienen a ver, por lo que Qi Xiaohan está rodeado de más y más personas.

Qi Xiaohan no esperaba ver a este pequeño dragón frente al edificio de enseñanza, y lo saludó sorprendido: "¿Por qué estás aquí?"

El pequeño dragón negro le dirigió una mirada triunfante, luego levantó la cabeza y dijo: "Iré a tu escuela a escuchar".

My Time as a Cat in CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora