Eighteen

244 39 10
                                    



Muchas cosas cambiaron, y entre ellas la relación de Taehyung y Jungkook. Se permitían ser más libres, mostrarse más frente a los demás. Porque si su amor es verdadero no tiene porqué estar mal, no tiene porqué ser incorrecto.

Apenas partieron del campamento y ya podían sentir añoranza por los días que disfrutaron en ese lugar, deseaban poder convivir más tiempo en aquel entorno natural, pero debían regresar para afrontar la realidad. Porque ahora que habían aceptado públicamente su relación Jungkook sabía que tarde o temprano tendría que hablar con sus padres, y sinceramente esperaba que fuera más tarde que temprano.

Elcamino de regreso pareció ser más corto que el de llegada, tal parece que el tiempo se empeñaba en mandarlos de vuelta lo más rápido posible. El autobús se estacionó frente al parque situado a un lado del colegio, desde allí cada cual partiría a sus respectivas casas, y al día siguiente retomarían sus actividades escolares.

Ambos chicos bajaron el vehículo sin despegarse uno del otro prácticamente, y les hubiera encantado permanecer así más tiempo pero debían regresar cada uno a su hogar.

—Taehyung, luego hablaremos sobre mispadres, en algún momento se enterarán y prefiero ser yo quién se lo diga—murmuró Jungkook

—Mjm, tienes razón —asintió sin saber verdaderamente lo que había dicho el otro, de vez en cuando Jungkook olvidaba hablar alto.

—¡¿Me entendiste?!

—No realmente, solo dije que sí

—Bueno eso da igual ahora—detuvo el paso y giró a su derecha, viendo al castaño—¿Te veo mañana en la escuela?

—Si, te voy a extrañar—inconscientemente abultó su labio infrior. Jungkook por otra parte no pudo resistir tanta ternura, dió un paso al frente y con su mano alzó la barbilla del castaño.

—Solo será hasta mañana—dejó un corto beso en sus labios, sonriendo al ver el lindo color rosa en las mejillas del mayor—Encerio que no puedo con tu bipolaridad, el otro día te subiste encima mío sin vergüenza ninguna y hoy te sonrojas por un simple beso

—Baja la voz, que vergüenza

—Sihablo bajo no me escuchas—arrugó la nariz—En fin, ya me tengo que ir, hasta mañana bebé.

—¿Bebé?

—¿No te gusta que te diga así?

—No es eso, si me gusta, es solo que...todo se siente tan diferente, osea estamos coqueteando en medio de la calle y antes solo lo hacíamos a escondidas, se siente raro, pero me gusta.

—A mi también me gusta esto, bueno ahora sí me voy.

Se despidieron, cada cual tomando caminos separados con tal de llegar a casa  relajarse finalmente del estresante viaje en autobús. Jungkook por su parte se había enterado del reciente regreso de su amigo a la cuidad, luego de su campamento de baile o algo así. Se desvío a una ruta distinta, buscó su celular y marcó al número de aquel rubio oxigenado que tenía por mejor amigo, el cual respondió casi de inmediato.

"Si llamas para preguntarme que pasó con tus calzones Calvin Klein, solo te dig que no fui yo quién los metió a la lavadora de platos"—dijo el rubio, a través de la línea telefónica

—¿Que hiciste que? Con razón el traste de máquina esa no quiso funcionar, desde cuándo estaban mis calzones ahí?

"Creo que desde la semana antepasada, pero supongo que no me llamas para eso, suelta el chisme"

Adivina quien tiene novio

"Naahh, ¿encerio? No te creo, entonces ya dejaste de ser virgen?
Dejé de serlo a los catorce Jimin, pero cambiando de tema...

You Make My Heart Smile [Kookv] #BNAWWhere stories live. Discover now