Capitulo XX.

971 127 16
                                    

| Querido-a lector-a hace un mes que no subía capitulo aquí así que no me acuerdo muy bien de como iba la trama pero espero que vaya siguiendo tal y como iba, la verdad es que últimamente estaba hablando con un chico, pues las cosa no terminaron bien y pues aquí estoy, (nunca fuimos novios solo me di cuenta que me quería para sexo y mandarle nudes, en fin una historia un poco larga), así que sin más gracias a los y las que siguen aquí, aún sigue en pie mi fanfic de Karl Jacobs<33 | —Sammy.




Quackity perspective..

Finalmente estábamos en la casa de Amelia, estábamos afuera de su casa pues habíamos dado un viaje en auto.

Mire a Heather, ella no había hablando durante todo el viaje lo cual me hizo dudar si ella estaba enojada conmigo.

Aun que igual no la culparía pues realmente soy un imbécil, traerla a que veamos a la chica que me gustaba y ella lo sabe ahora que es mi novia es realmente grotesco de mi parte.

Mire hacia otro lado pensado entonces, volví a mirar hacia ella, tome su mano haciendo que diera un brinquito.

—No te preocupes honey, nada de esto va a hacer que algo cambie entre nosotros, te recuerdo que ahora tú eres mi novia y te quiero.. no quiero que te sientas insegura, si te molesta estar aquí o algo podemos irnos ahora mismo y mandar a la mierda esto.. disculparme con Am por mensaje y decirle que no pude ir.— Dije suavemente mientras acariciaba su mano con mi pulgar con dulzura.

Heather sonríe tiernamente sonrojada.

Soltó un suspiro mientras pone su otra mano encima de la mía.

—Alexis.. soy una mujer no una niña o esa chica que tú conociste en la secundaria.. entiendo que antes te gustaba Amelia pero como persona madura entiendo que terminaron en buenos términos y son amigos, no tiene nada de malo que tengas amigas.. incluso si fue una chica que antes te gustaba, no tiene problema para mí.. siempre te apoyaré en todo y aquí estaré para ti, incluso para Amelia..— Explica suavemente.

Puse una mi otra mano sobre la suya, ambos soltamos una risa, entonces ella puso la suya sobre la mía.

—¡Oye! Te advierto que soy muy bueno en este juego amor..— Advertí ríendo.

Puse mi mano sobre la de ella un poco más fuerte sobre la suya, ella hizo lo mismo con las mías y así hasta que ella me dijo fuerte en mi mano izquierda y rápidamente la quite riendo.

—¡Oye! ¡Pegas como albañelera! ¡Eso no se vale! ¡Me dejaste roja la mano!— Fingi estar ofendído riendo mostrándole la mano como un perro atropellado.

—Aww, ¿Le hice algo a mi amorcito? Pues por pendejo.— Se cruza de brazos riendo.

Iba responder pero una voz a mi lado se hizo presente.

Era una señora de limpieza de la casa, rápidamente me puse serio.

—Were they looking for someone? / ¿Buscaban a alguien?— Pregunta.

—Yes, I am a great friend of Amelia Novoa, could I talk to her? / Si, soy un gran amigo de Amelia Novoa, ¿Podría hablarle?— Pregunté cortes.

—She is in her room, not to be nosy but she hasn't come out all day, it would be better if you, if you are her friends, go to her and talk... / Ella está en su habitación, no es por ser metiche pero ella no ha salido de su habitación en todo el día, ustedes cómo sus amigos deberían ir y hablar con ella..— Dijo la señora amablemente.

—Correct but... Can I leave my car here? It's just the latest model... / Correcto pero, ¿Puedo dejar mi auto aquí? Es que es último modelo..— Intenté no reir.

HEATHER ─Quackity #2.Where stories live. Discover now