Capitulo XXII.

852 115 21
                                    

| ULTIMOS CAPITULOS. -Sammy. |

Quackity perspective..

Baje de las escaleras pensando.

Le guardaría el secreto a Am claramente, era raro y extraño que me dijera que estaba embarazada.

Aun que la verdad ella era muy adorable y estoy seguro de que ella y Spreen sabrían como cuidar a su bebé.

Estoy seguro de que serán unos grandes padres.

De lo que también estoy seguro es que mi amorío por Amelia ya paso, no voy a negar que es linda pero ahora estoy muy cómodo con Heather y sin duda ella me gusta.

Mucho..

La quiero más que mis gorras..

Y eso sin duda era mucho.

Ivan y Heather estaban hablando tranquilamente mientras venían de un te.

—Si, Alexis ronca en las noches..—Escuche que dijo Heather.

Fruncí el ceño acercándome.

—¿Cómo dices pendeja?—Bromeo cruzando de mis brazos.

—¿Cuanto llevas aquí?—Dice divertida mirándome.

—Desde que estás hablando mal de mi..—Fingi exagerado.

—No estábamos hablando mal de ti..—Heather se excusa.

—¿Ah no? Estabas diciendo que ronco..—No pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.

—No te preocupes Amelia también siempre se enoja por qué ronco mucho..—Spreen interrumpió nuestro momento.

—¿Y de que más hablaban aparte de mi?—Pregunte curioso.

—¿Que te dijo Amelia? ¿Está mejor? ¿Te pudo decir algo?—Spreen cambia de tema.

—Logre hacerla sonreír pero no me quiso decir por qué estaba así, creo que si es por la polémica de que son esposos y viven juntos..—Me senté al lado de Heather pasando mi brazo alrededor de sus hombros, ella se sonrojo desviando la mirada.

—¿Y que podría hacer?, no me gusta verla así.. todo por esa estúpida polémica..—Dice Spreen en un susurró.

—No es tu culpa, ni de ella.. solo son gente mala que no puede entender que ustedes cómo personas importantes no pueden siempre estar solteros para siempre, en algún punto se tienen que enamorar, tener hijos, casarse, retirarse de hacer directos.—Explica Heather.

—¿Que harías tu si se enteraran que tú y Quackity se están saliendo?—Spreen cuestiona curioso.

Heather se tenso un poco pensado, me mira y después a Spreen.

—Creo que.. tendría que hablar primero con mis seguidores y con los que no son mis seguidores.. decirles que es mi vida, que está bien que sean fans y todo eso pero en mi vida privada no deberían de meterse, puedo salir con quién quiera y no tiene nada malo, también diría que no se si es pasajero o no, pero quiero disfrutarlo el tiempo que vaya a durar y no quiero que interfieran en mi felicidad..—Explica ella suavemente.

—¿Y si te tirarán hate por salir con el?—Cuestiona de nuevo.

—Dejarlo pasar.. quiero decir, mientras más atención le tomes a las personas más se aferran a eso y más importancia te daran al igual que te tirarán más Hate, creo que es mejor ignorar.. se que suena muy sumiso, pero creo que es la mejor decisión..—Termina de decir.

—¿Entonces la mejor decisión que puedo hacer es ignorar todas las preguntas y seguir como si nada?—Spreen mira a Heather fijamente.

—En tu caso no.. o sea, puedes hacer eso pero si el tema sale no lo evites, solo di que es verdad que están casados, no tiene nada de malo, al igual que vivir con tu esposa no es como si vivieras con tu amante o algo por el estilo.. quizá algunas personas te dejarán de seguir por salir con Amelia, otras personas te tirarán hate aún.. pero con el tiempo todo pasará.. así que no les des importancia, tienes derecho a tener tu vida, que se jodan quienes no quieran seguir contigo aún teniendo una pareja, esas personas no son fan verdaderos..—Ella lo tranquiliza con una sonrisa.

Spreen le sonrió y asintio.

Después me miró.

—Te conseguiste a una increíble chica Quackity, no la dejes ir.. nunca se sabe cuándo podrías encontrar a una chica como ella nuevamente en toda tu vida..—Me dice de manera juguetona.

—Ella es increíble, eso lo supe desde la secundaria.. ahora que a pasado tiempo es una más increíble, me encanta su personalidad por algo es mi novia..—Bese su mejilla.

—Entonces.. supongo que tendré que afrontar los problemas, gracias por tus consejos Heather y gracias a ti por sacarle una sonrisa a Amelia.. se que también eres un amigo importante para el..—Spreen se levantó de el sillón.

—Oh vamos, no es para tanto.. aparte creo que deberían hablar ustedes, creo que las cosas ya están más relajados como para Amelia como para ti..—Lo relaje.

—Muchas gracias a ambos por apoyarnos y todo eso, no les quito más si tiempo parece que tienen planes..—Nos mira sonriendo a ambos.

Nos levantamos del asiento y Heather se volvió a sonrojar.

—Algunos pero shh, ella no sabe a dónde iremos..—Dije fingiendo que es un secreto aún que ella ya sabe que nos iremos a un lugar.

—¡Alexis!—Me empujó juguetonamente.

—¡Heather!—Exclame sonriendo.

Ella se cruzó de brazos negando después miró a Spreen.

—Tampoco te quitaremos tu tiempo con nuestras tonterías, fue un gusto para nosotros venir aquí.. ustedes son importantes para Alexis por lo cual son importantes para mí, no sé a dónde me llevará este bobo pero tenemos que irnos adiós Spreen.— Heather le dió un beso en la mejilla de despedida y salió primero.

—Es tan adorable pero es tan.. ruda a la vez..—Le susurré a Spreen causándole una risa de su parte.

—Me alegra verte feliz Quackity, espero realmente duren demasiado, se ven muy bien juntos.. cuidensen..—Asenti y le di la mano como despedida para después ir al carro con Heather.

—¿Todo bien?—Heather me sonrió.

—Ahora que estamos a solas si..—Le mire de reojo.

—¡Alexis Maldonado!—Me regaña ruborizada.

—¡Solo bromeaba!—Me excuse.

—¿Entonces a dónde iremos?—Dice curiosa mientras ve que como prendo el carro.

—Ya lo verás amor, solo te diré que está es nuestra primer cita, espero la disfrutes..—Confese y ella negó con una dulce sonrisa.

—¿Desde cuándo eres romántico?—Dice curiosa mientras avanza el automóvil.

—Desde que estoy enamorado de ti..—Dije tranquilamente.

HEATHER ─Quackity #2.Where stories live. Discover now