Capítulo 2: Morir de hambre

259 33 0
                                    


Para el registro estoy escribiendo esta historia con la opinión de que los Dursley fueron más abusivos que algunas personas interpretadas en el trabajo de Rowling. Si lo desea, puede pretender que la existencia de un segundo Potter exacerbó las malas relaciones entre Lily y la familia de Petunia. No voy a ser amable con los Dursley.

El autor desea agradecer a Mogias por sus servicios como beta.

Morir de hambre

Era una madrugada del sábado cuando Emma Potter, de 9 años, se despertó. Tenía los brazos de su hermano a su alrededor. ¿Por qué tenía los brazos de su hermano a su alrededor?

"Oh sí!" Ayer, algunos niños en el parque se habían estado burlando de Emma porque llevaba ropa vieja y desaliñada. Harry sabía cómo se sentía, él también tenía que usar las manos de su primo, ropa que era demasiado grande para él. No fue tan malo para Emma en la escuela. Debido a que era una niña, su tía y su tío tuvieron que conseguirle a Emma el uniforme escolar de una niña, mientras que su hermano tuvo que aguantar el uniforme de segunda mano de su primo. Fuera de la escuela, sin embargo, toda su ropa era Dudley-to-Harry-to-Emma-hand-me-downs, que solo usaba si no podía evitarlo, o cosas simples de la tienda de caridad local. Su tía y su tío se negaron a conseguirle a su hermano cualquier cosa que realmente no tuvieran que hacer.

Anoche Emma había tenido suficiente y se encerró en el armario de ella y Harry. Harry entró después de la cena y la regañó por perder la oportunidad de comer algo. Ambos Potter estaban tan poco alimentados que eran increíblemente delgados y no era tan inusual escuchar uno, o ambos estómagos retumbaban de hambre de vez en cuando. Harry era su hermano mayor y se sentía obligado a cuidar de ella, y le dijo que debía comer en cada oportunidad. En ese momento se convirtió en demasiado para Emma; la intimidación, la ropa de segunda y tercera mano, Harry estaba decepcionado con ella; ella se rompió llorando. Harry lo había lamentado de inmediato y la mantuvo cerca de él. Por supuesto, Vernon vino no veinte segundos después, les dijo que se callaran y cerraron la puerta del armario.

Emma debe haber llorado hasta quedarse dormida. Su maravilloso hermano mayor todavía la sostenía. Todavía tratando de protegerla. Estaban especialmente cerca, no porque tuvieran muchas opciones. Mientras pudieran recordar, tenían que compartir el armario debajo de las escaleras, mientras que su primo de gran tamaño no tenía una, sino dos habitaciones enteras para sí mismo. El armario debajo de las escaleras nunca había sido espacioso, pero como habían crecido, la falta de espacio hizo imposible que Harry y Emma estuvieran relajados de alguna manera sin tocarse. Emma no tuvo ningún problema con tocar a su hermano, per se, pero sí tuvo un problema con estar en una posición en la que casi se vieron obligados a dormir tan juntos.

Harry fue despertado de su sueño por su tía rapeando en la puerta. Miró hacia abajo y notó que su hermana también estaba despierta.

"Hey, ¿cómo te sientes?" Preguntó.

"Mucho mejor, gracias." Pero el estómago de Emma eligió ese momento para retumbar. No había comido desde el almuerzo en la escuela el día anterior.

A los Dursley no les gustaba alimentar a los Potter. Por lo general, todo lo que obtuvieron fue una porción de tostadas normalmente quemadas para el desayuno, ya sea una cantidad modesta de cenas escolares o un sándwich para el almuerzo en la cocina, dependiendo de si estaban en la escuela o no, y la cantidad reducida de lo que fuera para la cena; Harry sospechó durante mucho tiempo que Petunia hizo tres platos de igual tamaño, y luego tomó la mitad de la comida de Harry y Emma y la depositó en el plato de Dudley.

Emma se había saltado la cena anoche, así que Harry estaba preocupado por ella. Si alguno de ellos hacía algo malo, su tía y su tío los enviarían a su armario con su amada amenaza de "no comer. Emma ya se había perdido cuatro comidas desde el lunes y ahora era sábado. Ambos niños de Potter eran lo suficientemente flacos como lo era debido a su tía y tío, por lo que incluso una comida perdida fue suficiente para que Harry se preocupara por su hermana.

¡Mi Hermano! -HIATUS-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang