Capítulo 39: Dubn Blaidyn: La Aldea de los Lobos

13 3 0
                                    


Así que solo para que conste, solo puedo trabajar en Fanfiction cuando me apetece, tengo un trabajo real con mucho asunto de Jobby a quien atender. Si bien puede llevar más tiempo de lo que la mayoría de ustedes quisiera para mí actualizar, enviar revisiones constantes diciendo que la actualización me ha hecho apático a todo este proceso. No puedo decir con certeza si las críticas molestas han hecho que sea más difícil trabajar en esto (y otras historias), pero no me sorprendería si ese fuera el caso.

Así que sí, ha pasado un tiempo, si quieres que los detalles vean las notas finales.

Dunn Blaidyn: El Pueblo de los Lobos

Emma rastreó a Harry en la Sala de Requisitos.

"Con Ginny?" Dijo Harry increíblemente.

"Qué, te gusta Ginny, ¿no?" Dijo Emma.

"Bueno suficiente." Dijo Harry. "Pero no sé..."

Emma puso sus manos sobre sus caderas. "Bueno, ¿con quién quieres ir? ¿A quién te apetece? ¿A quién quieres bucear? Con quién quieres casarte y..."

"Emma.." Harry gimió. "Lo entiendo, necesito ir con alguien y un amigo es mejor que nadie. Pero... Ginny..."

Emma suspiró. "Qué le pasa a Ginny? Te gusta Ginny, eres amiga."

"Lo sé." Dijo Harry. "Pero ella... tiene una cosa para mí..."

"Buenas felicitaciones por descubrir lo que todos los demás en el universo conocido ya han sabido desde los albores del tiempo." Remarcó a Emma cómicamente.

"Emma." Dijo Harry.

"Mira." Dijo Emma. "Una parte de Ginny probablemente seguirá esperándote y ella se reunirá, pero sabe que no sientes lo mismo que ella. Ella estará bien."

"Bueno.." Dijo Harry. "Puedes hablar con ella por mí?"

"Harry. Hablaste con Ginny." Emma respondió.

ORACLE2FÉNIX

Harry siguió a Emma de regreso a la Sala Común, donde Ginny y los demás estaban. Se sentía un poco incómodo, aunque no tenía idea de por qué. Ginny y él habían sido amigos durante años, ella también era su mejor estudiante en el club de duelo.

Cuando entraron en la torre de Gryffindor, se acercaron al grupo de chicas.

"Ginny?" Preguntó Harry. "Puedo hablar contigo un minuto... solo?"

Si Harry se sentía un poco nervioso, no era nada de cómo se sentía Ginny. "S... sure..."

Ginny vino con él a la Sala de Práctica, sintiéndose inmensamente avergonzada por lo que sabía que vendría. Nunca había perdido la fascinación de su pequeña niña con la leyenda de Harry Potter. Conocer a la persona real no había hecho nada para frenar las cosas, simplemente las había hecho más complicadas. Harry era guapo, agradable, inteligente y le había salvado la vida. No había hecho algo como empujarla fuera del camino de un caballo pisoteador, o la había atrapado de una escoba que caía. Se había aventurado en una alcantarilla glorificada y luchó contra una serpiente gigante y un espíritu demoníaco. Si Emma no hubiera existido, imaginó que solo habría habido interacción ocasional con él a través de Ron. Con las cosas como estaban ahora entre los dos niños, probablemente la odiaría por extensión.Independientemente de las circunstancias, su enamoramiento con Harry era algo con lo que tenía que vivir.

Harry cerró la puerta detrás de ellos.

"Supongo que Emma explicó todo?" Dijo Harry.

Ginny asintió. Luchando, ella mantuvo sus ojos en contacto con los suyos.

¡Mi Hermano! -HIATUS-Where stories live. Discover now