26. Chigiri Shijima.

326 19 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏♡﹏﹏﹏﹏﹏

[CAPÍTULO ÚNICO.]

"Indiferencia."

"Querido Capitán:
Lo amo..."

Miro aquella nota completamente confundido, simplemente no entendía quién era el Shinigami responsable de aquella nota, sin embargo. No se dejaría llevar por sentimientos ajenos, tenía demasiado trabajo como para prestarle atención al mundo exterior.

Suspiro e hizo bolita el pedazo de papel, no había nada de bueno en relacionarse con alguien del mismo escuadrón. Tampoco podía descuidar su trabajo como cabeza de la cuarta división.

Capitán...— la suave voz de su teniente se escuchó del otro lado de la puerta —El capitán Shihōin está aquí, dice que quiere verlo— anuncio mientras abría la puerta y se asomaba un poco para ver al peligris sentado en el escritorio con una expresión de cansancio adornando su rostro.

El corazón de Malory se estrujó al ver su nota hecha bolita. Lo esperaba, sabía que su capitán no estaba interesado en relacionarse con nadie en específico.
Aun así, le dolía.

Ca-capitán... ¿Otra vez no durmió?— dijo tratando de que el nudo en su garganta no fuera notorio en su voz. Sus ojos dorados miraban con preocupación al hombre frente a ella.

Dile al capitán Shihōin que en un segundo lo recibo— ordenó con su vista aún clavada en los documentos que estaba llenando.

La pelinegra asintió mientras salía de la oficina. Cerrando la puerta a sus espaldas suspiro pesadamente, sentía como su corazón se partía ante la Indiferencia de su capitán.
Sin embargo, decidió no prestar tanta importancia al asunto. Siempre era así.
No cambian con nadie, ni siquiera con sus compañeros capitanes.

Qué lástima que te vayas a casar— respondió con desdén el peligris mientras miraba al moreno frente a él.

¿En serio Shijima? ¿Es todo lo que me vas a decir?— los ojos dorados del Shihōin le miraron con molestia.

¿Qué quiere que te diga? Es tu problema. A mí no me importa.

Ya entiendo porque sigues soltero— agrego con ironía al mirar el desinterés que tenía Chigiri sobre su lamentablemente caso.

Shijima suspiro, miró fijamente otro punto de la habitación. Sinceramente no tenía ganas de hablar con Chika y escuchar simplemente su gran tragedia sobre su matrimonio arreglarlo con una mujer noble.

Sabes que no me gusta relacionarme con nadie. Las relaciones son complicadas, y ser capitán no ayuda en nada— respondió con molestia mientras miraba a su compañero —¿Hay algo más que quieras decirme o ya te vas?

La mirada oscura del capitán miraba fijamente al noble. Quién hizo una mueca antes de levantarse del sillón frente al escritorio del líder de la cuarta división. Y salir de la oficina sin siquiera despedirse.

Malory observo como el capitán del segundo escuadrón salía de la oficina de Shijima completamente molesto, con su Reiatsu elevado mientras murmuraba cosas que solo él podía entender. La pelinegra se quedó confundida, sin embargo, retomo su camino hasta la oficina de su capitán para entregarle los documentos que anteriormente éste le había pedido.

Tocó la puerta.

Capitán, ¿Puedo pasar?

Adelante.

❝One-Shots❞ [ᵇˡᵉᵃᶜʰ] ✔︎Where stories live. Discover now