33. Chika Shihōin.

253 16 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏♡﹏﹏﹏﹏﹏

[CAPÍTULO ÚNICO.]

“Narcisista.”

Todos hablaban sobre el vanidoso capitán del segundo escuadrón. Algunas con admiración, otros con envidia. Pero siempre estaba presente en una conversación. Verdaderamente estaba cansada de escuchar su nombre por todos lados, comenzaba a hartarse.

Capitán Shihōin esto, capitán Shihōin el otro. Que estupidez, parece que nunca han visto a un hombre guapo— balbuceó molesta mientras caminaba por los vacíos pasillos del Seireitei —Él no es el único capitán atractivo que hay en el Gotei— se quejó.

¿Me podrías decir cuáles son esos otros capitanes atractivos, señorita Ishikawa?

La tercera al mando de la segunda división dio un brinco asustada al escuchar la voz del moreno a sus espaldas. Se reprochaba mentalmente por haber dicho todo eso en voz alta.

¡Capitán Shihōin!— exclamo con sorpresa volteándose para mirar al nombrado —Yo bueno... Me disculpo por lo que dije— agrego apenada haciendo una reverencia ante el capitán del segundo escuadrón.

Eso no importa, quiero que respondas a mi pregunta. ¿Qué otro capitán es más atractivo que yo?

¿En verdad es así de Narcisista?— pensó incrédula. Se aclaró la garganta y enderezó su espalda —Pues... El capitán Shijima es amable y gentil, eso lo hace atractivo. Además de que tiene una apariencia muy linda cuando está cansado— respondió sonriente al recordarlo —¡Ah! También está el capitán Ōtokawa, él...

Tsk, ya basta. No quiero saber más de ellos— interrumpió molesto Shihōin mientras se acercaba peligrosamente a la Shinigami —Ahora dime... ¿Qué tienen ellos que yo no tenga? ¿Por qué te interesan más que yo?— su voz denotaba lo molesto que se encontraba molesto e incluso... ¿Celoso?

Ah bueno... Usted no tiene nada de malo, capitán, solo...

La tomo del brazo y la acorraló contra la pared manteniéndola cerca de él. Comenzaba a perder la cabeza, por su culpa, él ya no era lo que más importaba en su mundo. Su cabeza solo giraba en torno a ella: ¿Cómo estará? ¿Qué está haciendo? ¿Ya comió? ¿Se ha vuelto más fuerte? ¿Durmió bien? ¿Por qué no se presentó hoy a la reunión?

Suspiro frustrado, ella lo estaba cambiando. Y se sentía malditamente patético por comenzar a enamorarse de ella. ¿Qué pensarían sus compañeros de él si se enteraban de lo que rondaban sus pensamientos?

¿Capitán Shihōin... Se encuentra bien?

No, no estoy bien. Todo es por tú culpa, mujer— respondió gruñendo molesto acercándose más a ella hasta que sus rostros quedaron a centímetros de distancia.

¿Mi... Mi culpa?

Todo el día te encuentras en mi mente Malory, eres la única mujer que realmente me importa... Más que yo mismo— Murmuró lo último esperando que la pelinegra no lo escuchará. Pero fue en vano.

Malory lo escucho, y se sorprendió ante la confesión de tan arrogante capitán. No sabía cómo responder, ¿Qué le podría decir? No sentía que le gustase demasiado como para corresponder, porque había estado escuchando tanto de él a través de los años que comenzaba a fastidiarse.

Capitán Shihōin, yo...

No lo digas— la detuvo, sus ojos miel brillaron con inseguridad ante la mirada de oro frente a él —Vas a rechazarme. No quiero escucharlo, entiendo...— respondió sintiéndose... ¿Decepcionado?

❝One-Shots❞ [ᵇˡᵉᵃᶜʰ] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora