²⁰

490 72 7
                                    

Jisoo y su padre conversaban con Yuqi, una hermosa chica de 26 años proveniente de Pequín, cabello ondulado rubio y un estilo de vestir similar al de Lisa. Le estaban dando la bienvenida, ya que su colega no pudo venir.

Mientras tanto, las demás compañeras del equipo de Jisoo estaban junto a una nueva chica, llamada Xiao Ting, quien al parecer vino también de China como intercambio en la agencia. Era una chica más joven, aproximadamente 20 años, cabello negro y estilo muy girly –muy irritante para Lalisa-.

—Así que Yuqi permanecerá aquí unos días, ¿Pero qué hay de ti? —preguntó Lisa a Xiao para atraer la atención que esa chica demandaba de su novia.

—Bueno, yo solo vine en cubierto para a acompañar a Yuqi y recoger unas reliquias que deben ser puestas bajo vigilancia —respondió sencilla—. Ni siquiera ella sabe que estoy aquí, es una misión de alta discreción. Debo pasar desapercibido para poder protegerla, al menos en estos dos días.

—Creí que se quedarían más tiempo —habló Rosé.

—En cuanto ella y el objetivo estén a salvo, yo decidiré si quedarme a concluir el tiempo de intercambio o no. Pero si gustas que me quede más tiempo, podría pedirlo, es decir se supone que debería poder hacerlo al ser de intercambio —dijo con una sonrisa algo coqueta.

Aquello hizo a Rosé abrir los ojos con sorpresa, mientras que su novia fruncía el ceño.

—Ah… seguro, ¿por qué no? —le restó importancia— Será divertido si todo el equipo está. Sobretodo ahora que iremos a la cena especial de la familia Blake —pasó su brazo alrededor de los hombros de Lisa.

—¿Cena especial?

—Así es. Mi familia va a hacer una cena especial con todas mis hermanas junto a la familia de Jisoo para presentarnos formalmente como pareja —sonrió emocionada—. Oh cielos, como amo decir que Jisoo es mi novia.

Lisa y Rosé rodaron los ojos, pero sonrieron ante el logro de su amiga.

—¿Así que sales con la hija del líder de la agencia? —dijo sorprendida la chica.

—Así es, mi novia es hija del jefe —sonrió—. Si gustas puedes venir, la casa es suficiente grande para recibirlos y que su estancia aquí sea mejor.

—¿De verdad? No quisiera intervenir en una cena familiar.

—Oh descuida, es como una pequeña fiesta. Lisa y Rosé irán. También habrá más gente.

—¿Irán agentes hermosas? —Xiao Ting miró a Rosé.

La rubia soltó una risita mientras desviaba la mirada para hacerse la tonta, pues Lisa parecía muy seria con el coqueteo de la chica.

—Bueno, mi novia es muy linda. Oh y claro mis amigas —señaló a sus compañeras para ayudar a Lalisa—. Así que eso es seguro.

—En ese caso iré —se acercó a Rosé— ¿Te molesta mostrarme las instalaciones?

—Ah… estoy un poco ocupada, debo ayudar a Lili con algo, pero te recomiendo ir con tus demás compañeras o con alguien más para que tengas un recorrido.

—¿No puedes ser tú? Podría esperar a que estés libre y-

—No, nos vamos a tardar toda la noche y todo el día —Lisa prácticamente agarró a Rosé de la muñeca y se la llevó dejando sola a Jennie con la chica.

—Vamos, te llevaré con tus compañeras —le dijo amable.

—Uh, está bien.







[…]

La gente estaba pasándola bien con la música de fondo y los refrigerios, mientras que Jennie, Jisoo y sus padres conversaban en los sillones del jardín disfrutando de una deliciosa carne asada.

Perfecta para mí [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora