CAPÍTULO 18

354 44 6
                                    

Las 9:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las 9:00 pm

La noche se volvía cada vez más fría al igual que la mirada de Seungmin, quien apenas lo saludó al llegar. Abrió la puerta de la habitación bajo un silencio incómodo el cual Chris luchaba por deshacer.

- Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos. - dijo amablemente siguiéndolo mientras se quitaba la chaqueta negra que usaba.

- He estado ocupado - contestó con seriedad al dejar las llaves de la habitación en el buro junto a la cama - pero las explicaciones salen sobrando entre nosotros, ¿cierto?

Algo andaba mal, Chris no podía ignorar la frialdad con la que actuaba.

- Tienes razón. - contestó tratando de sonar tan natural como si su corazón no estuviera asustado.

Seungmin, se quitó el abrigo y lo lanzó sobre la cama.

- Bien. - hizo una pausa al dirigirse al baño - tomare una ducha, no tardare.

El golpe de la puerta cerrándose lo dejó atónito y entonces las palabras de Minho vinieron a su memoria: "Esto no terminará bien porque tu estas enamorado de él y quien está enamorado siempre es el que sale lastimado"

Sus ojos se humedecieron, aunque intentó preparar a su mente para el momento en que Seungmin decidiera alejarlo, simplemente no pudo hacer lo mismo con su corazón.

Miró alrededor, sintiéndose tan desechable.

Por segunda ocasión estaba en un hotel con Seungmin, la diferencia era que la primera vez fue solo por casualidad, esa ocasión en la que hasta el último detalle fue pensado con cuidado porque fue planeado para una persona que era especial para él en aquel entonces, pero esta vez, todo se sentía tan ordinario, sin ningún detalle, sin algo que le dijera que podría ser alguien especial para Seugmin.

- ¿Por qué no puedo hacer que te enamores de mí? - se culpaba así mismo - te estoy perdiendo sin siquiera tenerte - apretó los puños con furia. Nuevamente era asaltado por ese trágico sentimiento, el sentimiento de que todo se le escapaba de las manos sin poder evitarlo. - No importa cuánto me esfuerce, no puedo llegar a tu corazón, ¿Que tengo que hacer para que logres verme? - se tragó el nudo que se formaba en su garganta y tomó aire preparándose para hacerse el fuerte frente a Seungmin - He llegado tan lejos y aun así se con certeza que seré dejado de lado. ¿Qué más da si me arriesgo otro poco?

Con pasos firmes fue hasta donde se encontraba el castaño.

Seungmin respingó al escuchar la puerta abrirse y cerrarse de nuevo. El vapor dentro del baño le mostraba una imagen difusa de Chris y al verlo, automáticamente se cubrió sus partes íntimas como si no las hubiera visto antes.

- ¿Qué crees que haces? - reclamó confundido mientras el agua resbalaba por su piel desnuda.

Chris sonrió de lado con un poco más de confianza y comenzó a quitarse la ropa frente a él.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora