Heridas

381 71 3
                                    

— ¡Cuando Hyunjin nos pidió ayuda con la mudanza, jamás imaginamos que se trataría de que estaban juntos otra vez y esperando un bebé!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Cuando Hyunjin nos pidió ayuda con la mudanza, jamás imaginamos que se trataría de que estaban juntos otra vez y esperando un bebé!

—Porque no estamos juntos, Han. — reiteró Félix por décima ocasión, desde que Han Jisung y su pareja, Lee Minho, los mejores amigos de Hyunjin, llegaran de visita aquella tarde al departamento.

—Si yo fuera tú, cerraría la boca. — opinó Minho, con su habitual hosquedad. — El universo entero parece conspirar para que terminen juntos y tú lo arruinas todo con tus traumas infantiles.

—Yo solo quería un bebé, nada más. Hyunjin y yo no estamos juntos, simplemente llegamos a un acuerdo de compartir la paternidad del cachorro. Que se mudara no tiene nada que ver con nuestra pasada relación, es por simple precaución médica. — de reojo, Félix captó la expresión vacía de Hyunjin mientras devoraba trozos de sandía acomodado en el sofá junto a Han, ignorando sus palabras. — Además, lo que sucedió fue un simple accidente, no hay nada extraordinario en ello.

Una parte suya se sentía mal de hablar de esa manera, porque la verdad era que la convivencia había sido por demás encantadora. El alfa era atento y siempre se preocupaba de que siguiera las recomendaciones del médico, aún, si se encontraba ocupado en sus propios asuntos.

—Pues, qué te digo. — bufó Han, con ojos divertidos. — Que termines inseminado con la muestra de tu exnovio, al que no veías hace un año y que solo había ido por una prueba de fertilidad no suena a un accidente usual.

Félix sabía eso, pero aquello todavía le dejaba un mal sabor de boca cada vez que lo recordaba.

—Lo que no hace sentido es precisamente eso. — puntualizó el omega embarazado con acritud. — Él ni siquiera quería ser padre cuando se lo propuse, ¿por qué diablos le importaría ser fértil o no ahora?

No, jamás aceptaría que era una cuestión de celos y su estúpido complejo de inferioridad alarmándose ante la idea de que Hyunjin hubiera preferido dar semejante paso con alguien más, después de haberse negado rotundamente cuando él se lo propuso a pesar de su larga relación.

—Porque tener un cachorro no es algo que se haga por capricho o por complacer a otras personas. — replicó Minho, contundente. — Es una decisión responsable y consciente que haces cuando te sientes listo y no presionado por complejos y miedos absurdos.

Félix se removió incómodo, sabiendo a qué se refería el alfa mayor.

No era un secreto que Minho le había detestado cuando supo que había roto su larga y estable relación de cuatro años con Hyunjin en un ataque de irracionalidad cuando este se negó en redondo a la idea de empezar una familia.

Y todo, porque Félix había decidido escuchar las voces de quienes siempre habían intentado ponerle piedras en el camino a su felicidad.

—Lo que Minho quiere decir, es que... — interrumpió Han, consciente de lo incómoda que se había tornado la situación por las indirectas de su pareja. —Hyunjin sabe muy bien cómo es el querer tener un cachorro cuando te sientes listo para tenerlo y no poder hacerlo por cosas que van más allá de tu control.

R U Kiddin' Me?!Where stories live. Discover now