prólogo

3.2K 296 19
                                    


Carreras ilegales.

Max y lance nunca pensaron en acudir a una, después de todo sus padres eran directores ejecutivos de Mercedes Benz y Red bull Racing, si lo deseaban podían ir a las competiciones sin problema.

“No son tan emocionantes, como las carreras ilegales”

La voz de George sonaba como un mal chiste, claro que eran emocionantes, su amigo lo sabía, solo que quiera llevar a Max y lance a conocer un poco más, un poco más del Castillo de cristal donde han vivido toda su vida, al final lo logro.

La noche fría abrazaba sus cuerpos, llena de oscuridad que era desvanecida por los focos de la variedad de autos en la zona, cada uno mejor que el otro. En otras circunstancias, ambos Wolf abrían disfrutado de la vista y del dulce rugido de los autos deportivos.

Pero ahora ninguno de los dos lo disfrutaba, no sabían dónde estaban, hacía frío y había mil olores de repulsivas feromonas alfas por todos lados, sin contar los comentados ofensivos que los rivales se daban entre sí.

Max pensó que las cosas no se podían poner peor, oh grave error, se había perdido entre la multitud de gente.

Trato de buscar a George o lance, pero nada y en un momento de distracción máxima, sintió los focos de un auto venir hacia él, quedado de estático en el lugar sin poder moverse. 

El tiempo se volvió más lento, viendo cómo cada segundo se acercaba más la luz, pero el golpe no llego.

El auto se frenó a tiempo, además de sentir como lo jalaban fuera del camino haciéndolo caer al suelo. Nadie se acercó a ver si estaba bien, después de todo fue su culpa por distraído

—¿Max te encuentras bien? —pregunto lleno de preocupación, lance recibiendo solo un asentamiento de cabeza como única respuesta.

—él, está bien —la voz del conductor a sus espaldas hizo que George sé volteara enfadado relajándose un poco al ver de quién se trataba

—¿Tú que crees checo? —pregunto con ironía, el mexicano solo respondió con una sonrisa nerviosa acercándose a ver si le había causado algún daño al chico.

Sintió su lobo removerse al ver a Max debía de admitir que era lindo, se acercó para ayudarlo a parar del suelo y ay fue cuando nos se vieron fijamente a los ojos, checo sonrió nervioso mientras Max lo miraba con enojo.

Vaya primera impresión.




__________________________

Hola

•Chestappen, posible enemies yo lovers

•omegaverse

Chao

Stupid Cute Racing Boy Where stories live. Discover now