Capítulo 7

10K 364 9
                                    

El bar estaba llenísimo. Justin le sujetó la mano con fuerza y la miró de reojo. Aunque aún tenía las ganas de hundirse en ella, quería esperar a que estén solos.
A lo lejos, vio la silueta de Dean con Melody en una mesa. Al instante, le agarró por la cintura, llevando a __________________ hacia allí.

- Pensé que no vendrías. - Soltó su mejor amigo. Aunque desde China podía notar el olor a vino que salía de su boca, sabía que todavía no estaba borracho. Sonrió e hicieron su típico saludo, para luego saludar a su acompañante.

- Qué gusto volver a verte, Justin. - Dijo Melody, sonriendo. Le dio una rápida mirada cómplice a ________________. Ésta sólo rió y le dijo con la mirada que luego le contaría todo.

- Igualmente, Mel. Iré con ___________ a otra mesa, ¿no es molestia? - Susurró el ojimiel, mirando a Dean para que capte la indirecta. Este negó con la cabeza riendo, aceptando.

Melody pidió otras copas, mientras que Justin se alejaba de su mesa con ______________.

- Supongo que esta es nuestra cita... - Soltó ella de repente. Justin le miró por unos instantes.

- Así es. No es tan romántico como sé que habrás pensado, pero lo bueno vendrá al terminar la noche - Le guiñó el ojo, divertido. ______________ se acercó a él y le besó los labios. Un beso corto y dulce. - Mmhm, otro - Susurró él, entre cerrando los ojos y humedeciéndose los labios, mientras hacia piquito. Ella rió a carcajadas y le agarró ambas mejillas, para luego volver a besarle más profundamente. - Me empieza a gustar este lado tuyo.

- ¿Este lado mío?

- Sí, hace unos días... O mejor dicho, hace unas horas, ni me querías ver. Pero caíste ante mis besos...

- Mejor hazme el favor de no cagarla y pide unas bebidas. - Le dijo ella, dándole una nalgada. Justin abrió los ojos, por la sorpresa. Pero de inmediato le devolvió la sonrisa por aquél atrevimiento que le encantó.

Pidió dos bebidas. Justin la guió a una mesa más alejada del centro para poder tener más privacidad. Luego de haberse sentado en su correspondiente asiento, le miró directo a los ojos.

- Nunca pensé que serías así de guapa. En teoría, tenía una idea... Tu voz contra el telefóno suena muy bien. Ya vez por qué quise conocerte cuanto antes. - Rió él, tomando de su bebida, que había pedido minutos antes, sin dejarla de observar.

- Noté tu emoción. Y créeme que tampoco creí que tú estarías buenísimo - Le confesó _____________. Ruborizándose un poco al notar la penetrante mirada de él. - Mayormente son viejos pervertidos que se meten en ese tipo de líneas, y me impresiona que un tipo como tú acceda a una línea erótica y no sólo a un prostíbulo.

- ¿Me creerías si te digo que no tengo un buen polvo hace meses?

- Te creería. Y eres afortunado porque estás con una chica que es una fiera en la cama. - Justin la miró atento.

- Lo aseguro. Y aunque no follo hace bastante, no quiere decir que no sea bueno... - Ahora era ella quién lo miraba atentamente. Se terminó la bebida y se colocó en el asiento que había al lado de Justin.

- Demuéstramelo.

Acercó su mano al muslo de él y le acarició la entrepierna, tentándolo. Dándole suaves caricias. Justin la seguía observando. Cada movimiento que hacía. Se acercó a su rostro y le besó la boca. Duro, fuerte. Probando su sabor una vez más, mientras con la mano izquierda iba en dirección al muslo de _____________. Tenía vestido, cosa que se le hizo más fácil la subida de aquella tela. Acarició y estimuló su piel. Llegó al borde se sus bragas, mientras no paraba de besarla.

- No sabes cómo te follaría ahora mismo... - Le susurró Justin en el oído. Su dedo índice ya se encontraba adentro de la braga, estimulando ahora su pubis completamente depilado. _____________ soltó un suspiro de satisfacción.

- Justin... Nos puede ver alguien... - Dijo ella, muy silenciosamente. Su voz se oía audible por la agitación que ya tenía.

- ¿Sabes? Siempre quise follar públicamente. Así aquella persona que nos vea se excite y se toque. ¿No te gustaría eso? - Le dijo él, en una completa nube de excitación. Estaba durísimo y no paraba sus caricias.

- Sí... si... - Gimió levemente. Juntó las piernas por el increíble estremecimiento que ya sentía. Justin le dijo que abriera más las piernas y así lo hizo. Estaba hechizada, y no le importaba si alguien la vería en ese estado. - Vámonos de aquí...

Fue como una invitación inmediata, por lo que Justin sin desperdiciar más tiempo, pagó las pocas bebidas que habían tomado, y la agarró nuevamente de la mano.

- Espera. - Dijo él, mirando las puertas de los baños. Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios. ________________ levantó ambas cejas.

- ¿Qué tienes en mente, señor que aún no sé su apellido?

- Bieber. Justin Bieber. Recuérdame no olvidar más pequeños detalles como presentarme con un apellido.

- Concuerdo. Dígame Bieber, ¿Qué cosa pervertida andas pensando, eh?

- Algo que implica tenerte contra la pared y a mi merced.


_____________

¡Llame ahora! [os; hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora