Capítulo 8

10.5K 334 16
                                    

Atención: Este capítulo posee contenido adulto y explícito. Sólo usted se hace cargo de lo que lee.

Maratón: 1/2 +Final.

Justin's POV.

Noté a las mujeres entrar al baño y dudé en ir al de damas o al de caballeros.

_____________ inpaciente, me apretó la mano, apurándome. Esta viciosa.
Con un rápido movimiento, la empujé contra la puerta, abriéndose y entramos al baño de damas. Por suerte, no se encontraba nadie, todos los baños vacíos. Como pude, cerré la puerta principal con cerrojo y nuevamente, noté sus manos en mi camisa, atrayéndome a ella y robándome un beso de esos que me gustan.

- Creo que alguien está apurada. - Susurré en su oído, para luego bajar mis labios y morder su cuello.

- No tanto, sólo quiero tenerte dentro. En lo más profundo de mi ser.

Fue en ese momento dónde quise tener grabar aquellas palabras que me ponían más duro de lo que estaba. Me guió hasta el pequeño baño y cerró la puerta, sin dejar de tocarme y besarme desesperadamente.

Era incómodo aquél pequeño baño, pero tenerle junto a mi era todo lo que me importaba. Llevaba vestido, cosa que se me hizo fácil alzarla y dejar sus piernas a mis costados. Aquella tela se subió hasta su cadera y sentí el contacto de su piel desnuda junto a mi ropa. Me siguió besando y yo la apoyé contra la pared, facilitando la posición.

- Me encantas... - Susurré, muy audible. Esta joven me ponía los pelos de punta, y desde la primera vez que había hablado con ella me interesó. Llamó por completo mi atención y me había dado el placer que hace bastante no obtenía de una mujer. Y ahora le tenía en mis brazos, junto a mí.

________________ sonrió. La solté de a poco y sus manos se depositaron en mis pantalones, en la bragueta. Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios. Yo le devolví la sonrisa, apunto de explotar. La ayudé y logré bajar el pantalón.

- Vaya, vaya... - Dijo, y vi su mirada hacia el gran bulto que se veía a la perfección. Me dolía. Sentía el bóxer un simple estorbo. - Te he dicho que obtendrás la mejor mamada. ¿Recuerdas? - De repente un flashback de ese momento vino a mi mente. ¿Cómo olvidarlo? Fue lo más caliente que me ha dicho y había esperado con ansias que este momento llegue de una vez por todas.

- Por supuesto que lo recuerdo. Y espero que no me defraudas. - Le dije, acariciándole las mejillas y sin dejar de observarla. Consideraba tan erótico esta posición y tenerla de rodillas frente a mí, no hacía más que calentarme.

Sus pequeñas manos fueron hacia mi cadera y cuidadosamente bajó el bóxer. La erección ya evidente salió de esta tela, por ende, ___________ sólo se dedicó a observarle y también a mí.

- ¿Te gusta?

________________ asintió. Su mano derecha fue directo al falo y luego, de arriba a abajo. Masturbándome. Un pequeño gemido salió de mis labios y todo mi cuerpo se tensó por la sensación que sentía en aquella parte tan sensible de mi cuerpo. Por mi reacción, ella notó el buen trabajo que hacía y aumentó el movimiento, ahora llegando hasta el glande y los testículos.

- Chúpalo, todo. - Dije, fuera de órbitas y con la mirada hacia arriba. Era increíble lo rápido que llego a cambiar por la excitación y el deseo. _______________ gimió fuerte y besó la punta, torturándome. Luego, sus labios tocaron por completo la carne de mi po.lla y lo metió hasta dentro, sin más.

- Así. Justo así - Jadée, agarrando su cabello y haciendo más profunda la penetracción. Fue todo bastante tranquilo y lento de su parte, pero realmente con el ritmo que iba, no iba a aguantar. - __________, más rápido. - Le dije, en una completa nube de excitación. Ella, gustosa, comenzó a masajearme el pe.ne, mientras daba chupetones y lamidas al falo y el glande. Un gruñido salió de mi boca y bajé la mirada, encontrándome con la suya. En teoría, le pedía más con la mirada. Noté sus mejillas hundidas por tener mi po.lla dentro. Me moví con un pequeño movimiento de caderas y ____________ se sacó la mitad, para que pueda acariciarme mejor. Pasó sus manos por mis testículos e inmediatamente cerré los ojos por la increíble sensación que sentía. Ella gimió leve y mi po.lla se puso rígida, esperando más.

- Mhm, al principio sabías dulce. Ahora sabes salado... - Dijo de la nada y la agarré del cabello, guiándola hasta mi dirección. Me sobé el pe.ne y ella se mordió los labios por aquella acción. Con cuidado, la sujeté de las caderas.

- Sube. - Como un resorte, hizo lo que le pedí y se posicionó a horcajadas sobre mí, mientras le sujetaba del culo y me posicionada entre sus piernas.

Con un lijero movimiento, entré en ella. Fuerte. Estaba la mitad, y cuando gimió claro en mi oído, me encargué de meterlo todo.

- Dios... Más. - Gimió ________. Me acerqué a sus labios y le besé, un beso largo y caliente.

Aceleré los movimientos y la dejé en el suelo, ahora apoyándola contra la pared. Agarré su pierna izquierda y la sujeté mientras la follaba con más comodidad.

- ¿Así, preciosa?

- Sí, joder. Sigue. - Noté sus manos en mi pecho y su mirada fija en la mía. Apretó los puños contra mi camiseta y jadeó. Forzada, pero disfrutando. La notaba fatigada y con ganas de más. Justo como la quería.
Saqué mi po.lla por completo y la rocé contra sus labios vaginales, ahora húmedos. Ella susurró mi nombre con un por favor. Le miré directo a los ojos, y nuevamente, entré por completo. Haciendo un vaivén y tomando sus fluidos. Su co.ño me apretó tanto que en un momento pensé que éramos como una media naranja. Tonterías.

- Sujétate a mis hombros, aún no te vengas.

Los movimientos míos como los de ella, eran precisos a tal punto que íbamos en sintonía. En la misma dirección. Comenzó a tocarse el clítoris y exploté. Le besé en la boca y dejé un par de besos hasta su cuello, susurrándole un córrete ya.
Sentí su orgasmo y a la vez, mi liberación. Se hizo más fácil la penetración y continué, hasta quedarme seco.

En un momento a otro, noto que alguien toca la puerta.

- Joder, abran.

___________ se tapó la boca y me agarró del cuello, mirándome.
Con la mirada, le dije que ella hablara así no sospechan, mientras que de apoco me salía de ella y con papel higiénico me limpié la punta del pene. Abroché mis pantalones y me subí arriba del váter.

- Ocupado. - Dijo __________, avergonzada.

¡Llame ahora! [os; hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora