5

118 10 1
                                    

¿Qué ganaría con revelar la verdadera naturaleza de Ruslan?

¿Qué planeaba exactamente?

¿Por qué?

Después de haber sido obligado a eyacular frente a un espejo, Ruslan yacía exhausto en el suelo de piedra, con las manos atadas a la espalda, y los ojos cerrados como si hubiera perdido el conocimiento completamente. Luego le hizo arrodillarse frente a un escritorio como para recordarle cuando lo arrestaron como agente doble.

"¿No recuerdas esa vez?"

Preguntó el mayor, sentado en frente. Llevaba un uniforme militar ajustado hasta el cuello pero Ruslan, sin embargo, solo traía una camiseta que le llegaba hasta los muslos. Además, tenía las manos atadas.

"Aproximadamente medio mes antes de que el Muro Este-Oeste colapsara, usted actuaba como un agente doble".

Todavía tenía poco más de veinte años y fue designado no sólo como espía, sino también como agente doble. Estaba trabajando en primera línea en una situación tensa porque incluso entre espías, ser agente doble era probablemente el trabajo más peligroso del mundo. En resumen, tenía que engañar tanto al enemigo como al aliado y por eso mismo fue capturado por este tipo en primer lugar. Es decir, Ruslan era un espía excelente, no habría sido atrapado tan como si nada si no lo hubiera querido porque todos sabían sobre su enorme fuerza de voluntad y entrega. El problema era que el Mayor era incluso más hábil que eso.

"Fingiste ser un espía de Occidente y ayudaste a personas que intentaban desertar desde el Este a través de un país neutral".

"Sí".

"Estabas a cargo de informar sus movimientos a la alta dirección".

"Sí".

"Y por eso fue fácil pelear contra ti..."

Sí, todavía lo recordaba. Era una noche en la que un viento frío soplaba por la ciudad, y las hojas de los tilos de la calle principal se estaban poniendo amarillas.

<¡Ahí está, es un espía de Occidente!>

Y fue capturado por alguien de la organización a la que pertenecía, justo detrás de la torre del reloj que estaba cerca de las paredes del muro este y oeste. Eran varios hombres con armas en mano, por lo que no tardaron mucho en rodear a Ruslan hasta amenazarlo de muerte.

<Yo seré el encargado de interrogarlo>.

Y por supuesto, cuando vio al hombre emerger de las sombras, sintió un escalofrío recorrer toda su espalda como si una parca estuviera respirando justo detrás de él para llevarlo a la tumba. Le vendó los ojos, lo llevó a un lugar que parecía un sótano de piedra sin ventanas y lo tiró en el suelo boca abajo. Pensar que sería capturado por alguien de la misma organización siempre le pareció imposible y ahora, como eran compañeros, incluso entendió la severidad y la crueldad de lo que le harían a continuación y por eso era que tenía mucho miedo al imaginar lo que iba a pasarle. Sin embargo, incluso de esa manera sabía perfecto que no debía dejar que se supiera que era su camarada y tampoco sobre el hecho de que en realidad era un agente doble para Oriente y Occidente. Después de todo, si se conocía su identidad, su misión se vería obstaculizada y por consiguiente, todo el lo que había trabajado hasta ahora se desmoronaría en un segundo.

Por eso Ruslan soportó hasta las últimas consecuencias.

"En ese momento, olvidé mis deberes y me obsesioné contigo porque me gustó que fueras testarudo. Siempre te negabas a ceder. No importaba lo que hiciera...''

Retorno a la esclavitud (Traducción finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora