•|♔| 6 |♔| •

244 30 2
                                    

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮

En mi mundo existen siete grandes divinidades. Cada uno gobierna un continente. El primero es el terrible dios Tezcatlipica, sus dones son la hechiceria y el engaño. La segunda es la diosa Brynhildr, sus dones son la compasión y la obtención. La tercera es la diosa Ereshkigal, sus dones son la deligencia y la astucia. El cuarto es el dios Karna, sus dones son la invulnerabilidad e indomabilidad. La quinta es la diosa Afrodita, sus dones son la belleza y el amor. El sexto es el estricto señor de las reglas, el dios Oberon y la última, la gran señora Maou Nobunaga cuyos dones es la sabiduría y el arte.

-En un principio yo no sabía sobre ellos, pero al ir creciendo, mi madre y por supuesto mi otra institución, nos hablaron sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En un principio yo no sabía sobre ellos, pero al ir creciendo, mi madre y por supuesto mi otra institución, nos hablaron sobre ellos. Para ser honesta, yo no le dije a nadie sobre mis dones por miedo. Generalmente aquellos que tienen los dones pueden ir a una escuela especial, como está

-Por lo visto, esos siete son muy similares a los nuestros-dijo Kalim. Para este punto, todos nos habíamos sentado a cenar en la misma mesa. Hasta me sorprendió que todos cupieramos.

-Cierto, según la leyenda de Twisted Wonderland, una vez vivieron siete grandes seres con cualidades excepcionales. Aquí, Raven College adoptó sus cualidades y fundó los siete dormitorios. Nuestro dormitorio se basa en el espíritu compasivo de la gran bruja del mar -dijo Azul.

-El nuestro se basa en la sabiduría del hechicero de las arenas. Somos buenos en la astologia. Si quieres un día puedes venir a visitarnos, me gustaría presentarte a Jamil -dijo Kalim.

-¿Jamil? -pregunte.

-Es el segundo al mando del dormitorio Scarabia -dijo Ace.

-Pero su dormitorio no se compara con Heartslabyul -dijo Riddle.

-Sí claro, puras estrictas y locas reglas -dijo Deuse.

-¿Como te atreves? ¡Te cortaré la cabeza!

-Sí pudiera entrar a un dormitorio, pediría jamás entrar al tuyo -le dijo Grimm. Nuestro peludo amigo se encontraba sentado en mis piernas, también comía algo de mi cena.

-¡Bueno, bueno pero no te enojes! -intervine, luego miré a mi novio-. Y tú, Idia ¿Que tal es el dormitorio?

Idia estaba a punto de responder, cuando Ortho lo interrumpío.
-Es un buen dormitorio. Esta basado en la indigencia del rey del Inframundo. Y somos muy buenos en electrónica mágica

-En eso no puedo contradecirte, pero son bastante malos en términos de trato -le dijo Azul.

-¿Trato?

En ese momento todos dijeron al unisono "son unos antisociales".

Tal vez nadie lo notó, pero ahora que era el alfa de Idia pude sentir su incomodidad. Por supuesto no iba a permitir que aumentará. Así que me atreví a cambiar la plática un poco.

Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora